Critica de la Película Coco: Opiniones y Aprendizajes Familiares

• Autor Autor vikypaty488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikypaty488

Gamma
Redactor
Hola amigos y amigas quería abrir este tema por la parte de critica para que ustedes den sus criticas o puntos de vista ya sea positivos o negativos, las opiniones se respetaran claro. Que les ha parecido la nueva película de Coco??? En mi opinión personal me pareció una excelente película. Por que nos deja el aprendizaje que asi nuestros familiares mueran siempre serán nuestra familia y nos querrán así sea desde lo alto del cielo. La familia siempre es importante este o no con nosotros.

Espero sus opiniones.

Es una pelicula muy linda, nunc espere que me gustara algo que es de cultura latinoamericana realizada por estadounidenses. Pero para ser realista, me encanta más el doblaje en español que el norte americanao. Claro que quien hace el papel de Hector actua tanto como en ingles como en espaañol, pero es muy bueno el doblaje Mexicano.
Marco Antonio Solis
Angelica vale
De verdad, muy buena. :encouragement:

realmente no se por que, pero a la mitad de la peli adivine como era el desenlace, y ya cuando vez una peli y sabes cual es el final lo emocionante se va, objetivamente es una peli muy buena y bonita, pero apuesto que me hubiese gustado mas si no fuese tan predecible (aunque la peli en si no lo sea)

Muy buena. No suelo ver películas animadas pero esta sin duda estuvo muy interesante, un argumento original y una narrativa simple pero entretenida. En fin, véanla...