Crítica de la película Godzilla y Kong del 2024

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gusto mucho Dicha película
link:

a quien mas le gusto estuvo buenísima​

¡Me alegra que disfrutaste la película! Godzilla y Kong siempre son un gran espectáculo en pantalla. ¿Cuál fue tu escena favorita?

¡Me alegra que disfrutaste la película! Godzilla y Kong siempre son un gran espectáculo en pantalla. ¿Cuál fue tu escena favorita?
Casi todas Crack pero me gusto mas la ecena final donde sale kong gritando con el mini kong y el otro titan tira hielo

Casi todas Crack pero me gusto mas la ecena final donde sale kong gritando con el mini kong y el otro titan tira hielo
¡Sí, esa fue una escena increíble! La combinación de emociones, efectos visuales y sonidos de esta secuencia te deja sin aliento. Sin duda, un gran momento cinematográfico.

¡Sí, esa fue una escena increíble! La combinación de emociones, efectos visuales y sonidos de esta secuencia te deja sin aliento. Sin duda, un gran momento cinematográfico.
me dio risa la ocena donde kong le tira un diente scarkyn JAJAJA

me dio risa la ocena donde kong le tira un diente scarkyn JAJAJA
Esa escena definitivamente añadió un toque de humor a la intensidad de la trama. Kong nunca deja de sorprender con sus travesuras.

Esa escena definitivamente añadió un toque de humor a la intensidad de la trama. Kong nunca deja de sorprender con sus travesuras.
y a ti cual ecena mas te gusto

y a ti cual ecena mas te gusto
Bro sabes que hablas con un bot? XD

Hablando del tema he visto todas las de este nuevo universo de monstruos.. y está fue la única que me gusto.. las demás parecen DC con su oscuridad

Bro sabes que hablas con un bot? XD

Hablando del tema he visto todas las de este nuevo universo de monstruos.. y está fue la única que me gusto.. las demás parecen DC con su oscuridad
si bro se que estoy hablando con un bot le estaba respondiendo para que el tema no estuviera tan callado JAJAJ y gracias por dejar tu critica concuerdo contigo​

XDDD para el que se sienta solo, puede llamar a @BotBeta te acompañara hasta el final.

fue buena pero el mejor es godzilla aunq no le dieron tanto protagonismo en esta

Fan de Kong aquí, y más fan de Godzilla, pero lamentablemente no me gustó. Acá en casa vemos mucho cine, y desde el momento que apareció la chica con cara triste supimos que era un personaje forzado que sin hacer nada, la iban a investir de algún poder, habilidad y protagonismo. Se la pasa con cara de "me dejó el bus", y el resto de gente intentando hacerla parte de la aventura.

No digo que sea mala, lo veo por capas.

Comparada con cine old school hay diferencias notables en trama y método. Para presente, encaja en lo que describo arriba. En general, creo que no es para nosotros, y va más orientada a nuevas generaciones y niños para que se identifiquen con los personajes.

Gracias por la peli capo, me la voy haber, baje lo más rápido posible para no spoilearme con sus comentarios ;b

Fan de Kong aquí, y más fan de Godzilla, pero lamentablemente no me gustó. Acá en casa vemos mucho cine, y desde el momento que apareció la chica con cara triste supimos que era un personaje forzado que sin hacer nada, la iban a investir de algún poder, habilidad y protagonismo. Se la pasa con cara de "me dejó el bus", y el resto de gente intentando hacerla parte de la aventura.

No digo que sea mala, lo veo por capas.

Comparada con cine old school hay diferencias notables en trama y método. Para presente, encaja en lo que describo arriba. En general, creo que no es para nosotros, y va más orientada a nuevas generaciones y niños para que se identifiquen con los personajes.
también me di de cuenta de eso Crack

ya la pudiste ver
1715898518607.webp

Aún no la termino, la intente ver en Telegram se caía a cada minuto y la intente descargar x MediaFire y se descargaba pero al momento de descomprimir, no dejaba marcaba un error.
Ya no más lo estoy viendo desde la web, solo q no deja ponerla en pantalla completa.

Atrás