Critica Durmiendo Afuera

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
Durmiendo Afuera es mi blog y estoy abierto a todo tipo de critica constructiva,
tanto de contenido, como de diseño y lo que sea,
a ver que me toca...

Creo que leí por ahí que vas a cambiar de theme, ¿no?, si es así ¿que caso tiene criticar el que está ahora?, yo me espero a ver el nuevo 🙂

Me encanta theme, pero es muy popular ahora.

De todas formas lo tienes bien usado, lo único que agregaría sería algo de Posts más populares. Eso es un must es todo blog, pero muchos no lo agregan.

Me encanta theme, pero es muy popular ahora.

De todas formas lo tienes bien usado, lo único que agregaría sería algo de Posts más populares. Eso es un must es todo blog, pero muchos no lo agregan.

lo voy a tener en cuenta,
mañana mismo si hago tiempo lo implemento, muchas gracias.

Alguien más ??

Me ha gustado el theme y esto:
El primer blog sin un GEEK en el dominio
jajaja

muy bueno y mucha suerte 😀

A mi me parecio genial tu blog desde el contenido hasta el diseño del sitio, lo unico que no me gusta es cuando partes del sitio faltan por traducir como por ejemplo el paginador.
Salu2

Muy bueno, por ahí seria bueno colocar un favicom que se distinga bien y identifique bien al sitio.

Ami siempre me ha gustado Durmiendo Afuera, pero siempre he visto el mismo tema, deberías de pensar en otro.

Muchas gracias a todos 🙂

Ami siempre me ha gustado Durmiendo Afuera, pero siempre he visto el mismo tema, deberías de pensar en otro.

tengo pensando cambiarlo, pero no de momento, el día que tengo el suficiente conocimiento de CSS, PHP y html pienso hacerme el mio propio.

Gracias de nuevo a TODOS !

Atrás