Critica duro mi blog de tecnología

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace tiempo cree mi blog de ciencia y tecnología con blogger.

Ya luego de reunir alguito para invertirle logré comprarle una plantilla, un logo y el dominio, quisiera que me dijeran que opinan sobre el y si tiene futuro para hacerse un hueco en adsense y lograr algunas ganancias mensuales.

Epsilon Magazine

También quisiera que vieran el contenido y que me digan que tal les parece, se que suena difícil que yo lo haya hecho pero e así.

Apenas ayer contraté un redactor para ver como me va con los profesionales del SEO y así logro captar mas visitas orgánicas.

La combinación de contenido es un poco extraña. Parece más un blog de criptomonedas que de ciencia pero te deseo éxito en tu proyecto.

Me parece que se ve todo blanco deberias de agregar un background con un color agradable, en vez de solo quedar en blanco y negro

Creo que debes invertir mas tiempo en el diseño de la página para que sea mas atractivo

Agranda un poquito más el size (tamaño) de las palabras, se es incomodo leer el artículo con esa disminución.

El diseño de la página web como tal me parece adecuado. Quizá puedas mejorarlo, pero como no es mi especialidad el diseño de páginas web me limito a decir que podría ser un poco más llamativo.

Ahora, respecto a los artículos, he leído dos y creo que tienen bastantes errores. Las frases son muy largas en algunos casos. Esto se soluciona haciendo un uso más frecuente de puntos seguidos en lugar de comas. Hay párrafos enteros en donde no hay un solo punto seguido, dificultando así una lectura cómoda del artículo. También noto que hay comas en donde no deberían haber, además de una que otra errata. Quizá también valga la pena evaluar la estructura de tus textos, teniendo en cuenta lo que tus usuarios buscarían en tu web y cómo podrías facilitarles la presentación de la información.

Revisa los artículos, busca ayuda de algún corrector de estilo. Arreglar esos problemas de redacción mejorará sustancialmente el profesionalismo de tu web.

¡Un saludo!

Te recomiendo buscar otro mejor theme, y utilizar colores vivos. Puedes limitar a solo 3 artículos en "Entradas similares"

No me gusta el diseño, parece del año 2013...

De pronto hay una 'invasión' de crypto-temas en tu sitio, que rompen con la evolución que había llevado hasta entonces en cuestión de temática. Pareciera que compraste un pack de crypto-temas y los publicaste todos de un jalón. Si tal fue el caso, es un error. Los packs deben dosificarse, hacerlos parecer posts naturales que van apareciendo en el sitio conforme se va explorando el tema, sin dejar de lado en lo que ya se venía trabajando.

Ahorita que tu sitio va comenzando, yo sacaría los contadores de comentarios de las entradas, por lo menos en el home, ya que el ver tanto 0 da una imagen de poco tráfico y sitio solitario.

Amigo invierte más tiempo en el aspecto del blog

Gracias a todos por sus respuestas :encouragement: las tomaré en consideración.

Acerca del theme pues fué el mejor que encontré para mi temática. He pasado días revisando las webs de venta de themes y la verdad es que son muy bonitos pero con el rendimiento por el piso. Este theme es sencillo, 100% optimizado para seo (que es lo que me importa).

Acerca de los colores estoy muy de acuerdo y creo que buscaré la mejor combinación para mi theme.

De verdad muchas gracias a todos por tomarse su tiempo para revisarlo :encouragement:

[MENTION=160974]bones[/MENTION] como pusiste SSL usando un dominio propio a un blogger? compraste el ssl?

[MENTION=160974]bones[/MENTION] como pusiste SSL usando un dominio propio a un blogger? compraste el ssl?

Puedes hacerlo con cloudflare (mas laborioso, hice un tutorial al respecto aquí en el foro) o puedes activarlo por defecto en el panel de configuración de blogger :encouragement:

El fondo azul que utilizas no me convence al igual que utilices el sistema de comentarios de Blogger por defecto. Por lo demás está bien:encouragement:

Suerte con él.