Critica duro mi web de peliculas

• Autor Autor Kenny H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas...
bueno de les presento mi web de peliculas online: Enlace eliminado, esta basado en moviescript de marcofbb pertenece tambien aca al foro 😛7:
la verdad es no soy tan bueno en el tema y me gustaria saber vuestro punto de vista; que les parece, que le quitarian, que le agregarian y muchas otras criticas constructivas claro para saber si tengo futuro :grumpy:
Espero sus criticas.

pues a mi me gusta mas que todo porq el theme es acorde con la tematica de peliculas.... exitos :encouragement:

Creo que con un fondo en gris claro quedaria mejor , pero es solo mi opinion :encouragement: del resto esta todo bien

Me gusta que sea sencillo y que no hagas uso abusivo de la publicidad, eso es de agradecer :encouragement:

Esta bien organizada, pero en términos de diseño puedes mejorar mucho. Por ejemplo:

- Logo, puedes hacerlo un poco mas profesional ya que los iconos o lo que quisiste utilizar como logotipo esta pixelado y eso de "blanco con sombra", no se ve bien cuando el fondo es blanco.

- Definir una linea de colores, veo tu buscador azul, rojo en tu logo y el sitio completo blanco y negro. Seria bueno que utilices una linea de colores que identifique tu sitio.

Detalle:
- Inicio esta repetido arriba y abajo como botón grande.

Básicamente esos son los detalles que a mi personalmente me hacen ruido visual. Un abrazo, espero te vaya genial con el proyecto.

Creo que con un fondo en gris claro quedaria mejor , pero es solo mi opinion :encouragement: del resto esta todo bien

Me gusta que sea sencillo y que no hagas uso abusivo de la publicidad, eso es de agradecer :encouragement:

pues a mi me gusta mas que todo porq el theme es acorde con la tematica de peliculas.... exitos :encouragement:

Muchas gracias amigos por tomarse la molestia de visitar la web y dar su punto de vista, voy a tomarlos en cuenta para mejorar el sitio :encouragement:
Saludos

Yo recomendaría que le metieras mas color a tu sitio ya que se ve un poco simple 😉 saludos.

Yo quitaría ese blanco de color de fondo y pondría uno oscuro 😀

Me gusta tu tema y que no le has cargado de publicidad
Hay webs por el estilo que no distingues lo que es web y publicidad
Saludos

Me gusta la simpleza de la página. Sin recargarla mucho. Una cosilla que diría es el icono, como ya te recomendaron, podrías mejorarlo.

Otros buenos detalles son el que cuando pones el ratón sobre alguna película aparece una nube con la sinopsis y la categorización. Después, cuando ya pinchas en la película, te aparece directamente para ver la película aunque tienes que tener cuidado cuando ya no están disponible (como por ejemplo pasa en "The watch").

En general está muy bien, el fondo, las letras,... lo único lo del logo.

Un saludo