Critica el cambio de diseño de metabix [fase beta]

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola! solo quisiera saber sus opiniones sobre el cambio que le hice hoy a mi blog Metabix, hace mucho tiempo llevaba desarrollando este nuevo theme.

Tengan en cuenta que aun no la he terminado toda, esta en fase beta, pero mayormente funcional. Si encuentran un error fatal o algo asi XD, pueden dejarme el mensaje para encargarme de eso.

Saludos!

Me gusta la plantilla, esta muy buena

Lo unico es la resolucion. Yo lo veo perfecto, pero supongo que quienes tienen algun monitor un poco viejo lo veran muy ancho

Edito: En la seccion de publicitar hay un pequeño error de tipeo, donde esta el precio dice "Cost0" =P

PD: El theme lo hiciste vos?

Última edición:
me cargan los sitios que no soportan mi resolución.
El diseño, colores y sus combinaciones me han gustado. ^^

Me gusto mucho D: los colores, el diseño, la estructura esta de 10! Felicidades.

Me gusta el theme, aunque hay algo que cambiaría, no se que opinan lo que no me gusta es que por ejemplo los banners tengan la barrita esa azul con el precio, me parece que cerca del header y del mismo color queda como muy redundante :S-

Todo muy bien excepto por la resolución.

Saludos.

Me gusta la plantilla, esta muy buena

Lo unico es la resolucion. Yo lo veo perfecto, pero supongo que quienes tienen algun monitor un poco viejo lo veran muy ancho

Edito: En la seccion de publicitar hay un pequeño error de tipeo, donde esta el precio dice "Cost0" =P

PD: El theme lo hiciste vos?

Si, yo hice el theme, pero lo de la resolucion pues no quise pequeña. Espero q entiendan eso.

Te felicito un excelente Theme y diseño.

Si lo creatses felicidades, tienes futuro...

Demaciado grande la resolucion, hubiera sido mejor si hubiera solo usado la font especial en los posts, en lo demas podias usar la helvetica o arial normal, el background del header sale mal en la parte derecha en mi caso.

Siendo sincero es muy bonito esteticamente (en algunos aspectos), pero no me convence mucho.
Felicidades aun asi por el trabajo ^^

Demaciado grande la resolucion, hubiera sido mejor si hubiera solo usado la font especial en los posts, en lo demas podias usar la helvetica o arial normal, el background del header sale mal en la parte derecha en mi caso.

Siendo sincero es muy bonito esteticamente (en algunos aspectos), pero no me convence mucho.
Felicidades aun asi por el trabajo ^^

Bueno, si no te convence... ...es cuestion de gustos ^^

esta muy bueno el tema. pero la resolucion es muy grande para monitores viejos

El color del texto mejor de color negro, ahora está en gris claro y esto dificulta simpre la lectura. El resto lo veo bien y todo correcto

Me encanta el diseño 🙂 quizás deberías de depurar algo el blogroll 😀 se te está acumulando mucho linkk!! Suerte con el blog.

Usando mi netbook se ve mal, me aparece el scroll horizontal y la imagen de fondo de header se corta, quedando el buscador y una parte del menu superior sobre el gris claro de fondo.

Por otro lado, aunque el menu azul del header se ve bien, como que las letras con serif no combinan ya que en ninguna otra parte del blog usas ese estilo de letra, yo las cambiaria a sans-serif.

Suerte!

Usando mi netbook se ve mal, me aparece el scroll horizontal y la imagen de fondo de header se corta, quedando el buscador y una parte del menu superior sobre el gris claro de fondo.

Por otro lado, aunque el menu azul del header se ve bien, como que las letras con serif no combinan ya que en ninguna otra parte del blog usas ese estilo de letra, yo las cambiaria a sans-serif.

Suerte!

Serif? si todo el blog usa la misma typo!, tal vez viste mal...

----

Si, a todas estas, se necesita minimo una resolucion de 1280 x 800 px para que se vea como debe ser. En cuanto a los demas problemas, cuando venga de la Universidad, me pongo a darle cajeta. XD

Última edición:
Atrás