Critica el diseño de mi blog

• Autor Autor wevones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wevones

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco me pregunte con mi blog, pero acabo de cambiar la apariencia del blog casi totalmente... es theme de el blog es muy simple, por favor critiquenlo, gracias...

wevonesblog

em... personalmente no me gustó el diseño y los colores.... pero es puramente personal, porque no me gusta ese tiempo de aspecto de un site 😛

Pero todo es cuestión de gustos, siempre y cuando te guste a vos, todo OK.

Ta bueno el test.... me salvé xDDD

Saludos!

Yo siempre he pensado que los blogs personales no pueden criticarse. Reflejan la personalidad del autor, y su objetivo es complacerlo a él, no a los demás.

A mi, personalmente, no me gusta el diseño, pero lo importante es que te guste a tí.

A mi en lo personal me gusto mucho, fue precisamente por lo que lo disene asi, pero nunca esta de mas escuchar la opinion de los demas, gracias por sus respuestas

por supuesto, la cosa es que le guste a cada uno...

Si vos vieras como era mi blog en sus principios... uf... xDD

Saludos!

Bueno, pues si a ti te gusta está perfecto... Pero por el alto contraste de los enlaces fosforescentes pues no va a estar en el gusto de muchos.

Creo que sería bueno que el logotipo fuera un enlace al inicio.

A mi tampoco me gusta eso azul, me gusta la combinación de esos dos colores, pero no de la forma en la que esta, quizas modificando la font de ese color y quitar el marcado azul seria mas onda, pero como dicen todos. "Cuestión de gustos" ^^

A gusto colores, pero a mi no me gusta.

Me gusta el diseño aunque no mucho los enlaces porque me dolieron los ojos xD todo lo demas esta perfecto.

Solo quiero saber como poner ese reproductor de videos con mi propia marca de agua.?

@Plaga es un plugin en wordpress que se llama Flash video solo pones el link de youtube y automaticamente los transforma...

@Plaga es un plugin en wordpress que se llama Flash video solo pones el link de youtube y automaticamente los transforma...

Me lo puedes pasar por favor 😀

Atrás