Critica el rediseño de Area Photoshop

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Buenas, ayer a la noche cambie el diseño de mi blog por uno que ya tenia planeado cambiarlo, de apoco ire agregando mas funciones al theme y opciones para los visitantes.

El unico error que veo ahora es el tooltip que aparece sin ninguna razon alguna :s pero ya lo solucionare, creo que es el estilo que le he dado.

En fin, tambien hay un concurso en el blog, donde podran ganar 1 membresia en ElegantThemes por 1 año.

Enlace eliminado

Saludos!

El logo me gusta mas que el de antes pero el theme me gustaba mas el anterior verde jeje.

Saludacão!

Muy buen rediseño, lo unico que criticaria es el logo que siento que no pega muy bien, es mas limpio el diseño y llamativo.

Saludos y felicidades.

Personalmente tmb me gustaba mas el otro, ya sentia identificado tu blog con ese theme como si fueras el primero que lo usaba xD... ah pero sobre este último creo que deberias trabajar un poco más sobre el fondo, quizás haciendo un header completo personalizado y no solo un fondo 😉.

Saludos.

Si, estoy por trabajar en el header, porque ahora solo tiene ruido y nada mas. El logo lo hizo Johannita 😀 y a mi me gusta, talvez le de un poco mas de brillo pero no me gusta tocar trabajos ajenos.

Saludos y gracias a todos, una pena que les guste mas el otro 🙁 porque el otro ya lo habian quemado todos aca en forobeta y no quiero tener algo igual a lo de los demas :$

Si, estoy por trabajar en el header, porque ahora solo tiene ruido y nada mas. El logo lo hizo Johannita 😀 y a mi me gusta, talvez le de un poco mas de brillo pero no me gusta tocar trabajos ajenos.

Saludos y gracias a todos, una pena que les guste mas el otro 🙁 porque el otro ya lo habian quemado todos aca en forobeta y no quiero tener algo igual a lo de los demas :$

Ahmmm no es que lo hayan quemado, solo te ayudamos a quemarlo xD ... la verdad el theme anterior era un buen theme y a quien no le gustaria tenerlo no?.... hasta yo lo quiero xD... pero podrias haber trabajado un poco más en el diseño y se camuflaba bien, algo que intentare hacer (no pregunten).

Espero ver novedades pronto con el blog, 😉.

jajajaja si seguro, porque no creo que fui yo el primero en usarlo xD Otra cosa por la cual tambien cambie el convergence es que era muy pesado, llamaba a muchos archivos, este es un poco mas liviano y por lomenos aca, carga mas rapido.

Última edición:
No está mal che 😀 el theme es parecido al otro, salvo por el slide de arriba y un cambio de tonalidades... el logo está bueno, el blanco con degradado apenas y el borde gris tirando a negro encaja con el color grisáceo del fondo del theme.

Me gusta la fuente que tienen los títulos en el slide 😀 la letra, no me acuerdo cuál es pero le sienta bien 🙂

Iba a decir lo mismo que Cristian Sfe acerca de que es bastante parecido al diseño antiguo, y la verdad que me gustaba aquel asi que tambien me gusta este!

Quedo muy bien, felicidades!

Muy buen diseño ! Me gusta más que el anterior 😛

Saludos 😉

Si, hize lo posible en no cambiar mucho la forma que tenia el otro theme, su estructura, para asi, que los lectores fieles ya acostumbrados al anterior diseño no se pierdan.

Es bueno, pero el header debería ser más creativo! :chimenea:

Bueno quedo de maravilla, tal vez el logo lo mejoraria, el slider ese es el punto fuerte del Headlines. Igual y si yo copie de algun modo el estilo del menu y catmenu, lo cambiare por otro que mas me guste.

Felicidades por el cambio 😀