Critica el rediseño de mi web

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días betas.
Verán que hoy cambié el diseño de mi sitio web, creo que este es un tanto más alegre en colores que el que tenía anteriormente, ahora le añadí el logo, algo que se me hacía dificil en el anterior diseño ya que no se por que extraña razón al cabo de un día desaparecía.
Me gustaría que criticasen mi sitio web para ver que puedo mejorar 🙂
Sean bien críticos, que en lo que se refiere a ver el lado malo de las cosas no hay que ser buenos. :distant:
El sitio es http://dreknoun.net
Saludos 😀

Esta bueno solo que considera cambiar el favicon!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando tapatalk 2

No me gusto para nada que los links sean celestes, pero un amgo usa ese color y pone adsense con links azules obscuros. Le da buen CTR ya que los users no ven los links de fuente o descarga y clickean adsense. Lo malo es que hay clicks invalidos...

Igualmente linda estetica pero lo celeste no me va bien con mi pantalla / vista

Esta bueno solo que considera cambiar el favicon!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando tapatalk 2

Ahora mismo lo iba a cambiar 🙂

No me gusto para nada que los links sean celestes, pero un amgo usa ese color y pone adsense con links azules obscuros. Le da buen CTR ya que los users no ven los links de fuente o descarga y clickean adsense. Lo malo es que hay clicks invalidos...

Igualmente linda estetica pero lo celeste no me va bien con mi pantalla / vista

Mmmm, lo tendré en cuenta, aunque si vuelvo a poner Adsense seguramente lo haga con otro color en los enlaces, pero me planteare el cambiar el color de los enlaces 🙂
Gracias.

Está muy bien el diseño del sitio. Salvo lo del favicon que te han comentado antes, todo lo demás me gusta.

Buen trabajo - es una de los mejores blogs que he visto aqui.

Excelente diseño, me gusta bastante la pagina tiene mucho contenido.

Mucha suerte 🙂

Me gusto , pero me sumo a mi no me gusta mucho el color celeste , pero es mi opinion ,igualmente se ve muy buena la pagina

Te ha quedado muy bien, personalmente me gusta mucho la combinación de gris-azul claro, y gris-verde manzana XD