Critica Electrocutado

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Pues eso, me gustaria que criticáseis electrocutado.com
Acepto todo tipo de criticas, ya que quiero mejorarlo.
Gracias de antemano :rock:

Sinceramente el nombre me recuerda a Internetizado, de Cristhian.

Por esto mismo aqui paro mi comentario, no puedo decir nada más sin sonar mal. Suerte con el blog =P

Podrías empezar con no mostrar publicidad en el index, solamente adentro de los posts y si gustas solo para los que lleguen de buscadores con este código:

PHP:
<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>
INSERTAR EL AQUÍ EL CÓDIGO DE ADSENSE O SIMILAR
<?php } ?>

Además fijate en "Publciado por Sergio" bajo el titulo de cada post y corrijelo.

Saludos.

P.D. a Alan: Mientras no registre Internetizado.net está todo bien xD

Se mira bien aunque ese tema lo esten usando muchas personas 😛
Suerte!

Difícil hacer un bloc de tecnología el internet en cualquier rama sea para ganar dinero o para hacerlo famoso en la comunidad bloggera.

Pero suerte

me gustó bastante el header, intentaría camuflar un poquto la publicidad de adsense y finalmente añadiria un favicon. Suerte!

Mmm... Gracias por las críticas. Por otra parte decir que en un principio el blog era de Fede de extremisimo.com y yo, el no quiso seguir y lo acogi yo. Pero el nombre del blog no lo pensé yo...

A mi el nombre del sitio me parece que tiene LOL, lo que sucede es que yo le pondria cosas algo extremas y supongo que no haras eso porque seria muy dificil rentabilizarlo despues.

Bueno ami me gusta el logo jeje el monito electrocutado y bueno si concido con lo que dice cristian sobre la publicidad en tu index y tambien pensaria no hacer copy and paste pues mire un post identico en imageral asi que ten cuidado porque si es tu blog nuevo tendras problemas en hacerlo crecer si haces copy and paste no importa que el otro sea tu blog igual lo estas vendiendo asi que OJO y no agas eso 🙂 crea contenido original es la clave del exito 🙂 suerte.

Esta bueno el blog y el logo.

Bueno ami me gusta el logo jeje el monito electrocutado y bueno si concido con lo que dice cristian sobre la publicidad en tu index y tambien pensaria no hacer copy and paste pues mire un post identico en imageral asi que ten cuidado porque si es tu blog nuevo tendras problemas en hacerlo crecer si haces copy and paste no importa que el otro sea tu blog igual lo estas vendiendo asi que OJO y no agas eso 🙂 crea contenido original es la clave del exito 🙂 suerte.
Mp3dude, ambos blogs son mios. Y si te refieres a un post de trucos, fue por hacerle una prueba de competividad por la busqueda, ya que imageral era buen dominio y queria ver como se posicionaba. Pero jamás he copiado en ese blog, quitando de esa opción 🙂

Mp3dude, ambos blogs son mios. Y si te refieres a un post de trucos, fue por hacerle una prueba de competividad por la busqueda, ya que imageral era buen dominio y queria ver como se posicionaba. Pero jamás he copiado en ese blog, quitando de esa opción 🙂

Los 2 son tuyos pero te estas clavando el cuchillo tu solo, a Google no le interesa si los 2 son tuyos el vera que uno copia al otro y lo manda al SandBox

Los 2 son tuyos pero te estas clavando el cuchillo tu solo, a Google no le interesa si los 2 son tuyos el vera que uno copia al otro y lo manda al SandBox

Si claro es por eso la critica para su web y asi mejore y cresca su blog o de lo contrario tendra que hacerlo crecer con descargas ilegales como muchos suelecen hacer para atraer trafico.

Suerte sergio y trabaja duro y no experimentes asi puede perjudicarte ,recuerda es una critica constructiva :smile1:

Muchas gracias por los consejos, tanto Solonegocios como MP3Dude 🙂
Pense hasta cierto punto que Google alojaba también las webs por servidores y que todos mis sitios tenian una misma IP.
Bueno, de todas maneras, por segunda vez, lo agradezco

Atrás