juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 2 Nov 2009 #1 ............................ Última edición: 17 Jun 2011
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 Nov 2009 #3 Es un buen theme, pero el header necesita trabajo.
juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 2 Nov 2009 #4 Grax el header no es oficial, casi no he tenido tiempo para cear uno
mryin Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Nov 2009 #5 me parece muy bien el cambio. Felicidades. Concuerdo con los demas en que le falta trabajo al header, pero seguro ya estaras en ello. saludos cordiales!
me parece muy bien el cambio. Felicidades. Concuerdo con los demas en que le falta trabajo al header, pero seguro ya estaras en ello. saludos cordiales!
Aldo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Nov 2009 #6 Es bonito el tema del blog.. pero el header.. nu me gusto 🙁
benny 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Nov 2009 #7 @juliofranco si te interesa un intercambio con mascotasenred.info avisame saludos