Critica EquizDe.tv

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mustang

Mustang

Préstamo
Eta
Buenas a todos :hello:

Como algunos ya saben, hace unos días creé mi nuevo blog, ahora de videos de humor.

Hace unos días realice un pequeño concurso para conseguirle un logo al blog. Y con la llegada del logo también hice un cambio de diseño.

Me gustaría que me dijeran que tal ven el blog, les gusta o no el diseño, qué le agregarían o quitarían, que les parece el dominio, etc.. lo que se les ocurra :viking:

Mi blog es Enlace eliminado

Saludos y gracias :ciao:

Para mi le falto algo de celeste o naranja al theme para que se vea tan vivo como el logo, que esta muy bueno.

Despues esta muy lindo! Exitos con el blog!

que convinaras un poco mas el logo con el theme en si, de ahi en fuera todo me parece muy bueno, que plugin usaste para colocar los espacios publicitarios?

que convinaras un poco mas el logo con el theme en si, de ahi en fuera todo me parece muy bueno, que plugin usaste para colocar los espacios publicitarios?

Ya venían con el theme.

Y gracias 😛, tratare de combinarlos, a ver si no lo pongo mas feo :vollkommenauf:

Los vídeos se salen de su ''sitio'', son algo anchos, deberías de ponerlos más pequeños o algo 🙂

Oh, gracias JoseQ, no me había dado cuenta xD..

A editar videos.
Gracias!

Bueno en lo general el blog esta excelente, el logo quedo bien, lo que si te recomendaría es que combinaras un poco el témplate para que valla mas acorde con el logo y lo mas importante creo tratar de que los videos no se te salgan del margen en los post. Con esos cambios quedaría de 10 tu blog. Saludos y suerte!

Atrás