Critica esta nueva web de clasificados

  • Autor Autor ellunatico092
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ellunatico092

ellunatico092

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que falta mucho por hacer pero con esto quiero que me den ideas para este nuevo proyecto que critiquen y digan lo que le falta.

"Le Falta"

1-Traducir el tema se que me ha hecho complicado por que tengo que hacerlo manualmente

2- modificar tamaño y posicion del logo algo que me ha dado mucho trabajo ya que al subir el logo aparece de ese tamaño y no se como modificarlo ya que el tema no me da la opcion

Espero criticas y ayudas que se que me serviran muchisimo

Aca el link

Coroteros | Compra y vende todas tus cosas
 
Bueno...
1- Soy dominicano al igual que tu y lo primero que te diré es que es una copia mala de corotos.
2- Lo del logo tienes que arreglarlo, quizas sea problema de la resolución o del tema.
3- El menú de abajo está vacio.
4- A mi parecer se ve desorganizada.
 
Me parece buena tu idea con futuro si trabajas duro en cuanto a lo del logo modifica style.css encuantra el logo y aumenta el tamaño es lo que yo hago en mis webs no tengo mucha experiencia pero me funciona 😀 Suerte
 
con css cambias el tamaño del logo , traducir por completo el theme organizar mejor todo los menu , arregla el foother , trata de separara el backgroun del contenido ( para tener mas énfasis en el contenido). y sobre todo y los mas importante para este tipo de proyectos es que inviertas en publicidad ( a mi parecer ). al ser loca puede invertir en publicidad en facebook o adsense , y incluso volantes eso CREO:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 
Hola no te olvides aprender a ser SEO es fundamental, no solo te puedes responder a ti mismo todo lo que le haga falta a tu pagina web, es el ABC que le da sentido a todo lo que haces. Saludos
 
Por mi, el nombre del dominio no tendría que ver (en mi caso desde México no tiene ningun sentido), me gusta el diseño, le falta mucho amigo... un saludo!
 
debes mejorar el responsive del sitio, vital como todos sabemos pero sobre todo en estos rubros donde mobile es y será cada vez mas fuerte... tu sitio en mobile se rompe un poco y resulta dificil de navegar

saludos!!
 
tarda un poco en cargar pero esta muy bien
 
Da igual la categoría o subcategoría a la que vaya, no aparece ningún articulo. El logo quizá no se el más adecuado.
Suerte.
 
Si quieres que no parezca una web más, que la gente tenga algún motivo para visitarla, tendrás que mover el tema del contenido. Theme aparte, que puede o no resultar atractivo (y no es el caso), lo que importa de este tipo de webs es el contenido por encima de todo. Sin anuncios, no hay motivos para visitarla.

Un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba