¡Critica este Blogger de videos!

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Bueno eh optado por crear un sitio de videos entretenidos y los eh divido en 4 secciones (humor,sorprendente,talento,motivación) es un sitio donde recoilaran los videos mas vistos y mas interesantes que pueda existir en internet ( Bueno, poniendome como ESPECTADOR y si vale la pena ponerlo en Blogger, lo subo 😕 )...

Notas entretenidas

Ahora lo que mas quiero es que vean el blog y me indiquen en que puedo mejorarlo .... quizas agregar mas secciones ..o acomodarlas.. nose .. Espero una critica constructiva !!

Saludos colegas !!

Se ve muy profesional a pesar de estar en blogger Felicidades 😎

la verdad esta mucho bien echo y carga rápido

Bonito diseño, pero le falta contenido en los videos.

Esta muy buena tu web y me sorprendió ver la barra de navegación en color rojo lo que le da originalidad a tu web.

Bonita plantilla, hazte con un buen logo y el dominio, aprovechando que está libre para registrar :encouragement:

Blog archive queda un espacio muy largo a la izquierda en blanco del resto todo bien:encouragement:

Uhm... pero como publico, que otra cosa les gustaria ver, o nose que seria bueno agregar... Claro que pienso ponerle dominio, pero nose que nombre ponerle... uno que vaya con el contenido, que sea pegagoso y facil de recordar.. Teniendo el nombre se crea el LOGO :encouragement: ESTOY PENSANDO TODAS LAS NOCHES EN UN NOMBRE ":banghead:

Se ve bien pero a plantilla es como un poco estrecha:s