Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA

Estimados amigos de Foro Beta;
Hace unas semanas presenté aquí mi blog Expertoblog.com, un sitio en el que trabajamos varios miembros del foro para ofrecer información útil para todas las personas que se dediquen a esto de los blogs, tanto como afición como de forma profesional.
Creo que ya va siendo hora de darle un nuevo impulso al sitio y hacerlo más visible tanto en Google como en la web en general y es por eso que solicito su ayuda para que critiquen el sitio y me den su opinión sobre algunos aspectos del mismo que me preocupan y que me gustaría mejorar.
Para motivarles a que den sus opiniones, y puesto que voy a solicitarles respuesta a unas preguntas concretas, he decidido ofrecer un incentivo a sus críticas, que consistirá en la colocación de un enlace por 3 meses en uno de estos sitios PR3 (ver Nota 1).
Novadigi.net
Todoanimales.net
Trabajoensi.com
(Ver Nota 3)
Quienes estén interesados en participar deben contestar con sinceridad a las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué es lo que menos te gusta de del blog?
2.- ¿Qué cambiarías en el blog?
3.- ¿Qué te parece el contenido de Experto Blog?
4.- ¿Se te ocurre alguna idea para mejorar el contenido del blog?
5.- ¿Qué opinas de la distribución de las categorías en expertoblog.com?
6.- ¿Añadirías alguna categoría o distribuirías las que existen de forma diferente?
7.- ¿Qué sección / categoría te ha parecido más útil? (Argumenta tu respuesta)
8.- ¿Qué te parece el diseño del blog? ¿Es fácil de leer y navegar o es incómodo?
9.- ¿Qué aspectos echas en falta o modificarías dentro del diseño del blog? (ver Nota 2)
10.- ¿Qué puntuación de 0 a 10 darías al blog?
Nota 1: Una vez respondidas todas las preguntas en este tema deben enviarme un MP con el enlace y el texto que quieren colocar, así como el blog donde quieren ubicarlo y yo les avisaré en breve plazo con la confirmación de que el enlace ha sido colocado.
Nota 2: No hagan referencia al logo, el logo es provisional, será reemplazado por uno más adecuado en las próximas semanas.
Nota 3: No añadiré más de 5 enlaces por blog. Si hay tantas críticas que en alguno de los blogs se superase esa cifra, ofreceré sitios adicionales, también PR3, y editaré este tema indicando el sitio que está completo y el nuevo sitio propuesto.
¡¡¡HAY PREMIOS ESPECIALES!!!
Revisaré y valoraré todos los comentarios y aquellas 3 personas que estime han realizado aportaciones más trabajadas y relevantes no se llevarán un enlace por 3 meses si no que se llevarán 3 enlaces por 3 meses. Uno en cada uno de los blogs propuestos.
Me reservo el derecho a no dar por buena alguna de las propuestas y no colocar el enlace en caso de que considere que no se ha hecho con rigor si no simplemente para ganar el enlace. Ya llevo tiempo aquí y muchos de ustedes saben que soy serio en los negocios y que no privaré a nadie de su enlace si responde con sinceridad y un mínimo de rigor a las preguntas planteadas. Los más nuevos que no me conozcan pueden revisar mi iTrader para verificar lo que digo.
Pueden comenzar a realizar sus aportaciones cuando quieran. A medida que lo hagan sólo han de enviarme un MP con su enlace y el sitio donde desean que sea colocado. Yo revisaré su respuesta y, tras agregar el enlace, se lo confirmaré mediante MP.
No les de pereza revisar el blog, sólo les llevará unos minutos, y un enlace por tres meses en cualquiera de los sitios propuestos vale fácilmente unos 10$ y habrá 3 personas que se llevarán 3 enlaces por 3 meses. Además quizás les guste el blog y les sea de ayuda… =D
Acceso al sitio: ExpertoBlog: Blogs, SEO, Marketing Online y Negocios Web
Gracias anticipadas a todos los participantes!!!
Última edición: