Critica ExpertoBLog.com y gana un enlace PR3 x 3 meses seguro!!!

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1.- ¿Qué es lo que menos te gusta de del blog? no me acaba de convencer el tono de verde que utilizas para los títulos de los artículos, demasiado apagado... además yo almenos cuando entro a un blog para aprender lo primero que busco son los tutoriales y veo que están a la izquierda del todo del menú.. Además el cuadro para suscribirse a Facebook, twitter y tuenti es muy soso, utilizaría otras imágenes que llamen más la atención.

2.- ¿Qué cambiarías en el blog? además de todo lo comentado en la pregunta uno, trataría de encontrar un color diferente para el fondo de manera que contraste más el contenido de la página con los artículos.

3.- ¿Qué te parece el contenido de Experto Blog? el contenido me parece muy bueno, de hecho ya que tampoco soy un experto utilizare varias cosas de las que comentas.

4.- ¿Se te ocurre alguna idea para mejorar el contenido del blog? en general el contenido es completo, aunque estaría bien implementar un botón que he visto en varias webs para obtener una versión *.pdf de la pagina

5.- ¿Qué opinas de la distribución de las categorías en expertoblog.com?
La distribución me gusta, pero resaltaría las categorías principales de alguna forma... negrita por ejemplo.

6.- ¿Añadirías alguna categoría o distribuirías las que existen de forma diferente? no añadiría ninguna, como comente en la pregunta anterior me gustan... si bien pondría la categoría de seo justo después de diseño...

7.- ¿Qué sección / categoría te ha parecido más útil? (Argumenta tu respuesta) El apartado de SEO no es solo el que más útil me ha parecido, sino que me ha servido para aclarar algunas cosas que no tenía muy claras

8.- ¿Qué te parece el diseño del blog? ¿Es fácil de leer y navegar o es incómodo? es fácil de leer, pero resaltaría mas el contenido poniendo un fondo diferente para obtener mayor contraste. Además el tono verde general del tema no me gusta... cogería otro verde más vivo o bien otro color.

9.- ¿Qué aspectos echas en falta o modificarías dentro del diseño del blog? (ver Nota 2) el slider de artículos al azar estaría bien que fuese rotando, verificaría que todos los artículos estén justificados (la mayoría lo están, pero hay alguno que otro que vi que no) y el buscador lo pondría en el header para facilitar su utilización.

10.- ¿Qué puntuación de 0 a 10 darías al blog? 8 ya que tiene un buen contenido y veo que actualizáis bastante (4 días entre articulo y articulo máximo)

Saludos y suerte con tu blog!! :tongue1:

Ya he elegido a los 3 ganadores de los 3 enlaces por 3 meses y les he enviado un MP. Cierro el tema, gracias a todos por sus aportaciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás