Critica Foro Coin - Foro de Bitcoin y Criptomonedas

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Hoy vengo a pedir un poco de ayuda, pido opiniones constructivas sobre Foro Coin - Foro de Bitcoin y Criptomonedas que apenas cuenta con poco más de 1 mes de antiguedad y lo seguimos trabajando constantemente para ser en un futuro una de las comunidades más grandes de habla hispana sobre las criptomonedas, un mercado joven en auge.

Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas

Me gusta mucho.

esta bien estructurado, y carga rápido de momento no veo que pueda criticarle :encouragement:

esta bien estructurado, y carga rápido de momento no veo que pueda criticarle :encouragement:
Gracias por tu opinión, si una de las cosas en las que he querido ser muy perfeccionista ha sido en la carga y el responsive. Espero verte un día debatiendo con los demás foreros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nada que criticar, la comunidad va creciendo poco a poco

Veo muy bien el foro, felicidades, espero que consigas el éxito que estás buscando en este proyecto :encouragement:

Me encanto la estructura del Foro! Tienes un nuevo miembro 🙄

Me encanto la estructura del Foro! Tienes un nuevo miembro 🙄
Gracias por tu opinión, no te veo en el foro, espero verte debatiendo con los demás foreros.

Gracias por tu opinión, no te veo en el foro, espero verte debatiendo con los demás foreros.

Si me registre, pero no he confirmado aun el correo del registro 😉

¿sigue vigente el concurso?

Última edición:
Alguna crítica constructiva más? :star2:

Tiene un excelente diseño :encouragement:

Alguna crítica? Seguimos trabajando en una comunidad grande de criptomonedas.

Seguimos trabajando en el foro, pronto sorpresa! encouragement:

Seguimos trabajando en una comunidad activa en el mundo de las criptomonedas, concurso activo! :encouragement: :star2:

Se ve lindo, me gusta mucho.

Se ve muy bien. Registrandome. :encouragement: Mucho exito con ese proyecyo.