Critica Foros Hardware

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Said Santiago

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta.

Hoy vengo a pedirles un favor muy grande ya que necesito de su ayuda, pido criticas constructivas sobre Foros Hardware, en el podrán encontrar guías, tutoriales, reviews y muchas cosas mas sobre: hardware, gadgets, smartphones, periféricos, espero que me puedan apoyar a mejorar el foro.

Foros Hardware

Un foro vacío para nada es atractivo para los visitantes. Y esto último se traduce en 0 registros.

No cometas el error clásico a la hora de iniciar un foro: varias secciones y/o foros y subforos. Redúcelos al máximo posible y, a medida que creciendo tu comunidad, vas añadiendo más foros/nodos.

También optimiza las descripciones en las secciones que tiene tu foro.

Por ejemplo:
Overclocking | Foros Hardware

En la descripción se me ocurre:

Foros de Overcloking. Información, consejos, guías, tutoriales y todo lo relacionado al overcloking.

No sé si te has dado cuenta, pero tienes /foros/forums/ en tus URLS. Eso lo puedes manejar en los filtros de ruta que tiene XenForo.

No me había percatado de eso lo voy a corregir amigo, y agregue esos foros por que considero que son importantes pero, entonces los ocultare por mientras, muchas gracias por pasarte a mi foro

No me había percatado de eso lo voy a corregir amigo, y agregue esos foros por que considero que son importantes pero, entonces los ocultare por mientras, muchas gracias por pasarte a mi foro

No tengo una crítica pero vengo a dejarte mi mensaje! Me agradó muchísimo el diseño y la carga del sitio es excelente. Está barbaro, felicidades compañero! Hardware no es un tema que conozca en profundidad y me interesa aprenderlo. Estaré a la expectativa. Saludos!!

Me alegra que te haya gustado amigo, gracias por tomarte el tiempo de pasar al foro, y esperamos contar con tu participación

Tienes el potencial en el diseño para lograr grandes cosas pero tienes que trabajar mucho mas para tener mas contenido

Me puedes contactar por favor, gracias

Me agrado el diseno, creo que tiene potencial,

saludos,