Critica: Logo para portafolio, tarjetas de visita e imagen corporativa en general

• Autor Autor Alberto Navarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alberto Navarro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,

Me estoy abriendo paso por el diseño web/gráfico y este es el logo que me representará:

La idea era buscar algo que mostrara simpleza y efectividad, a la vez que mostrara la viveza, entusiasmo y juventud con esos dos colores complementarios. Como no, el toque que dirige hacia el diseño es la "o" en forma de ratón (la imagen es de muy mala calidad ya que es un shoot del PSD que estoy trabajando ahora mismo)

Enlace eliminado

Me gustaría que diérais vuestra opinión (por favor, los diseñadores que se esmeren con sus críticas plis xD)

Me gusta el diseno pero el trabajo que le hiciste a alberno navarro no me gusta nada el blur, quiza se vea un poco mejor sin ello, y pss principalmente como se veria en la web 😉
saludos :3

Yo también quitaría el blur...

Exitos con tu carrera de diseño!

Asi se ve mal, pero cuando lo tengas terminado se vera con más atencion, pero asi borroso es feo XD

Muchas gracias por vuestra opinión, la tendré muy en cuenta.

Sigo escuchando críticas ;-)

Pues la verdad no me gusta mucho como esta ahora.

muy borroso con ese blur, el logo está bien, pero quitale o disminuile ese blur 😉

Vamos a ser sinceros, nose talvez sea cosa de gustos, talvez no pero a mi personalmente No me gusta, no quiero sonar tampoco demasiado categorico. Ni tampoco quiero que me saquen en cara mi logo de mi portafolio porque sé que es horrible y lo hice hace bastante tiempo 😛.
Pero bueno, siendo sincero renovaria al 100% tu diseño compañero, si no entendí mal creo que este logo seria para un portafolio de diseños? Si bien es asi entonces deberias procurar ser un poco mas profesional en tu logo de presentacion que sera la cara a tus clientes, no digo que debiera ser algo espectacular, pero si algo sencillo y bien hecho, esa es la clave 😛
Por darte un ejemplo de algo que no me gusto en tu diseño son las posiciones de las palabras, debes tener claro que es lo que quieres, palabras desordenadas o palabras ordenadas... pero no vas a mezclar el orden con el desorden, se ve mal. Es lo que pasa con Alberto y Navarro, los veo desordenados, pero Navarro con el ".net" estan en orden... veo muy mal posicionado ese ".net". Los colores estan bien pero puedes usarlos mejor, otra cosa, jamas he mezclado demasiados tamaños de fuente, trato de usar 2 como maximo, tambien veo mal eso de cada palabra con su tamaño de fuente.

Por ultimo procura subir imagenes de buena calidad para mostrar un trabajo limpio y no asi como ahora.

(Ojo: Son todas opiniones personales, no soy nadie para dar consejos, lo sé, soy solo aficionado y si quieres tomas en cuenta mis palabras 😀 )

Buena suerte en tu proximo intento compañero, está claro que el segundo sale mejor que el primero y asi sucesivamente te irás perfeccionando.

Un saludo !

yo le quitaria tambien el blur, y le cambiaria ese raton, que mas bien parece un espermatozoide

Muchas gracias a todos por la sinceridad, tendré en cuenta vuestras observaciones ;-)

La calidad de la imagen es mala, deberías trabajar con vectores... también le quitaría el .net y el "web design" en gris y trabajaría con colores mas sobrios, o al menos un color vivo y uno mas tranquilo, si no queda muy arcoiris.

Un abrazo