Vamos a ser sinceros, nose talvez sea cosa de gustos, talvez no pero a mi personalmente No me gusta, no quiero sonar tampoco demasiado categorico. Ni tampoco quiero que me saquen en cara mi logo de mi portafolio porque sé que es horrible y lo hice hace bastante tiempo 😛.
Pero bueno, siendo sincero renovaria al 100% tu diseño compañero, si no entendí mal creo que este logo seria para un portafolio de diseños? Si bien es asi entonces deberias procurar ser un poco mas profesional en tu logo de presentacion que sera la cara a tus clientes, no digo que debiera ser algo espectacular, pero si algo sencillo y bien hecho, esa es la clave 😛
Por darte un ejemplo de algo que no me gusto en tu diseño son las posiciones de las palabras, debes tener claro que es lo que quieres, palabras desordenadas o palabras ordenadas... pero no vas a mezclar el orden con el desorden, se ve mal. Es lo que pasa con Alberto y Navarro, los veo desordenados, pero Navarro con el ".net" estan en orden... veo muy mal posicionado ese ".net". Los colores estan bien pero puedes usarlos mejor, otra cosa, jamas he mezclado demasiados tamaños de fuente, trato de usar 2 como maximo, tambien veo mal eso de cada palabra con su tamaño de fuente.
Por ultimo procura subir imagenes de buena calidad para mostrar un trabajo limpio y no asi como ahora.
(Ojo: Son todas opiniones personales, no soy nadie para dar consejos, lo sé, soy solo aficionado y si quieres tomas en cuenta mis palabras 😀 )
Buena suerte en tu proximo intento compañero, está claro que el segundo sale mejor que el primero y asi sucesivamente te irás perfeccionando.
Un saludo !