Critica: Logotipo HotelesPuebla.net

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makyntosh

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Critica: Logotipo Asociacion Sin fines de Lucro

La noche trajo un poco de ideas y me acabo de crear mi diseño para mi nuevo proyecto, un directorio de hoteles en Puebla, Mexico.

Nombre: Generacion del Milenio
Web: HotelesPuebla.net (en Construccion)
Tipo: Corporativo, Minimalista, Limpio
Nicho: Hoteles, turismo,
Tonos: Gris y Rojo
Representacion: Un logo llamativo pero a la vez que demuestre calidad y confianza los futuros clientes.

Enlace eliminado

En espera de mi cambio de rango a Delta y entrar en la zona de negocios para poder ofrecer mi servicio como diseñador (mayormente logotipos.. como ustedes se abran dado cuenta)

Última edición:
Está perfecto, lo único que sacaria todas las mayúsculas innecesarias del slogan, lo hace ver infantil. Lo demás bárbbaro.

Un abrazo

Está perfecto, lo único que sacaria todas las mayúsculas innecesarias del slogan, lo hace ver infantil. Lo demás bárbbaro.

Un abrazo
Estoy totalmente de acuerdo con nicoh.
Excelente logotipo.

Exitos con el proyecto!

Gracias por tus comentarios Nicoh, fue intencional ese detalle, y no me percate hasta que tu lo dices, suelo tener esa mania de escribir todo con mayusculas al iniciar.

CORREGIDO

una vez mas muy buen logo compañero, tienes muy buena creatividad, y como no puedo criticarte el logo, te criticare el post jaja, donde quedo el cafe del logo?, y el siguiente rango es Beta, no Delta jaja

Salu2

una vez mas muy buen logo compañero, tienes muy buena creatividad, y como no puedo criticarte el logo, te criticare el post jaja, donde quedo el cafe del logo?, y el siguiente rango es Beta, no Delta jaja

Salu2

Ya me gana el sueño.... 😛 era gris y rojo, mis colores preferidos para el minimalismo...

Cuando se actualiza mi usuario?? alguien sabe...

Muy interesante!!!

Cuando puedas comerciar te voy a pedir que me hagas uno para Enlace eliminado

Igual ahora ando con problemas monetarios... :|

Me parece muy bueno...
aunque quita el slogan o ponlo en minusculas y que no se vea borroso.
creo que se veria mejoir sin eso de ".net"
todo lo demás excelente...
espero verte en el area de negocios para que seas la competencia xD

Me parece muy bueno...
aunque quita el slogan o ponlo en minusculas y que no se vea borroso.
creo que se veria mejoir sin eso de ".net"
todo lo demás excelente...
espero verte en el area de negocios para que seas la competencia xD

ahi estaremos, por cierto el anexo del .net, es para crear una marca, ya que .net no es la primera opcion al buscar, y es dificil posicionar "en la mente de los visitantes" el dominio .net

Yo creo que debes hacer más clara la frase de abajo, como te han dicho ya, no se ve bien.

Lo del .net, creo que debe ir al lado de Puebla, ahí abajo queda un poco descolgado.

Yo cambiaria de sitio las 5 estrellas ***** o les daría más aire alrededor, ya que estan embebidas en el edificio. Prueba a la derecha de los edificios sobre la línea de horizonte.

Me gusta el logo! Aunque quizas se veria mejor con menos gris. Pero esta muy bien!

Me gusta la formacion de como esta compuesto el diseño, quiza cambiaria el gris, ya que en algun sentido puede significar mediocridad, para este tipo de negocios.
Aun asi es un buen logo.

Realmente ha quedado perfecto! Me gusta!

Saludos

:c3: esta exelente, muy cool directo y hasta sin entrar a la website podrias saber de que trata jaja. Suerte ^^

Excelente!! Me gusta mucho...
El ".NET" a mi tampoco me convence mucho, pero tienes toda la razon, pensando en "la mente de los usuarios" tiene que ir puesto.

Una vez que puedas hacer negocios te encargare un logo posiblemente....

Simplemente perfecto, quien lo hizo?

Atrás