Critica mi Banner principal

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos! de Forobeta, les cuento que en mi Blog Tecnoark he terminado de hacer un banner en la parte de arriba, no soy diseñador pero algo es algo, miren:

Enlace eliminado

Que les parece, espero criticas!! :top:

Me parece un diseño bastante básico, seria bueno añadirle un Efecto de Reflejo, en todo caso te aconsejo comprar AAAlogo 2008/2009 es mejor. :top:

Asi es es bastante basico, me faltan unas clases de Photoshop urgente... gracias!

jajaja realmente puedes usar otras Alternativas como The Web Logo Creator, son buenas Alternativas.

Mi recomendación es que hagas algo un poco más profesional, que lo distinga de las otras webs de tecnología. Tratá de hacer lo más avanzado posible y si no te sale nada bueno, hay muchos diseñadores baratos por este foro.

No se por qué todos ahora dicen que el AAAlogo y las herramientas online son lo mejor para crear logos... pregúntenle al mejor diseñador del foro (para mi ArkangelO) y veran que el Photoshop es lo mejor que hay, jeje.

sii usa photoshop!!! y lo primero es darle un degradado de fondo.

Se ve muy palido y haz que el banner ocupe todo el espacio, al igual que las barras de menu :top:

A trabajar mejor jajaja muy básico para lo profesional que será la página, gracias por los comentarios :top:

A mi si me gusta ejeje es verdad esta basico pero bonito
😀

Gracias Gabo, por lo menos a 2 nos gusto (me incluyo) haré uno pronto... y más profesional que es la idea 😀

el cuadrito no me gusto, muy poco original

Hola Krauzer, soy diseñadora gráfica y me gustaría darte un consejo, si el diseño no es lo tuyo pero prefieres hacerlo tú mismo visita esta página dafont.com aqui encontrarás miles de tipografías gratuitas que darán un poco de vida a tu proyecto, te he adjuntado un ejemplo de logotipo sencillo con tipografía de dafont (el detalle de las ciudades lo he incluido yo, pero sin este detalle tb queda bien), busca una tipografía que te guste y a diseñar......!!Enlace eliminado

o

Enlace eliminado

Última edición:
A mi me gusto, es sencillo y agradable

:c6: opino lo mismo en que es muy basico, necesita unos cuantos efectos mas pero tampoco exagerar suerte ^^

:c6: opino lo mismo en que es muy basico, necesita unos cuantos efectos mas pero tampoco exagerar suerte ^^