Critica mi blog, ayuda o concejos en otras cosillas

• Autor Autor CarloMagno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarloMagno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, llevo tiempo en esto y tengo varias cosas aun sin poder solucionar ademas siento que mi blog no me satisface, quisiera saber las opiniones de ustedes, tengo integrado adsense.

En facebook estoy posicionado con más de 700.000 seguidores y aún no he podido verificar mi pagina (esto es muy frustrante) ustedes me pueden ayudar en eso también?

Mi blog lo tengo con un dominio comprado en nic.cl (el que se encarga de los dominios .cl acá en Chile) y las DNS las tengo en cdmon pero aveces tengo problemas con el tema de las www. y todo eso, alguien podría brindarme ayuda en eso? porfavor.

Bueno espero sus opiniones respecto al blog en cuanto a a mejorarlo o quitar o agregar algunas cosas y como poder 'verificar' mi fanspage.

:star2: Sin más cosas que agregar, espero sus comentarios, criticas, ayudas o concejos lo que sea, saludos humildes y cordiales gente. 🙂

/ Facebook / WebSite Oficial / Twitter / Instagram / YouTube

Última edición:
Bueno primero que todo y con mucho respeto te digo que el tema de tu blog no me interesa, pasando a algo más técnico está pesadisimo, las imágenes no están optimizadas por tanto tarda muchisimo en cargar, según pingdom 22.65s que es una barbaridad, empieza por mejorar ese factor, suerte.

Para empezar tu diseño no es nada responsive.. Estas fuera de las nuevas normas de Google.
Si un diseño no es responsive, que responda en la mayoría de los dispositivos, Google no le tendrá en cuenta.
Yo he escrito algo al respecto, leerlo aquí: Porque los Themes tienen que ser responsive | Ampliar WP

Luego todo ese código basura que tienes en el Footer, no sirve de nada más que para cargar el sitio para nada. ¿A quién le importa el pagerank de un sitio, ni de donde vienen los usuarios?
Un theme debe ser libre de carga de los Scripts de terceros. Porque son un lastre para una web. Y no la benefician en nada..
Aquí tienes una entrada que me costó mucho escribir que te ayudará: 10 Reglas para acelerar WordPress | Ampliar WP

Si prestas atención a la lectura que te acabo de recomendar podrás ayudar tu sitio para volar en la red. No creas que la gente te vaya sugerir una tontería de nada y que todo va ir bien.

Para llevar a un sitio web bien, hay que estar informado. Para poder seguir las nuevas normas y los nuevos avances de la red.

La red esta viva.. Cambia.. Se sofistica.. Y si no estas al loro, perderás el tren y tendrás que empezar de nuevo..

En fin.. Solo son palabras.. Tu verás..

Optimizar las imágenes primero que todo

Quizas si intentas cambiar la distribucion y darle mas importancia a las entradas, ya que veo muchas cosas antes de ver esa parte del blog, enfocate a que quieres que la gente sepa, para mi gusto esta un poco amontonado

El sitio es de descarga de música y tienes puesto Adsense? Tienes los derechos de todas las canciones y los permisos para distribuirlas? Si la respuesta es no te van a banear de adsense.

Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios, he cambiado el diseño del blog por algo más sencillo y ordenado, eliminando lo innecesario, muchas gracias @NovatoMedia espero que ahora puedan opinar al respecto con la nueva cara.

Primero que nada... es una instalación de WP que si que si debes de optimizar... por qué?

He analizado algunos factores importantes que influyen en nuestro SEO. Esto es aplicado para WordPress pero puede aplicarse para cualquier CMS o página web.

Por ejemplo,
- Muchos plugins sin usar hacen daño
- CSS, JS, querys, etc.

Checate aquí mi amigo:
WordPress SEO

Me gusta tu blog, sin embargo siento un tanto cargada la pagina, quizás podrías dejar algunas cosas solo en los submenú y que las personas tengan acceso a ellas por allí o mediante las busquedas en la página.

Saludos :encouragement::encouragement:

Atrás