Te dejo lo que cambiaría desde mi punto de vista. No significa que sea lo ideal, pero bueno, es lo que pides :encouragement::
- Comprar dominio propio.
- Eliminar widget "Archivos", no creo que nadie busque películas subidas en un día concreto, no?? Así limpias un poco la sidebar y no da esa sensación de compresión con el bloque principal.
- Eliminar el widget de "Chat Online", sólo sirve para dos cosas: spam, y trolling... Si quieres que la gente pregunte o haga sugerencias mejor pon un botón de contacto.
- De la sidebar izquierda, los años los ordenaría al revés. Es más lógico que los años más recientes estén los primeros, ya que son los más consultados.
- No sé si soy yo a 1920x1200 o el bloque principal de contenido ocupa prácticamente lo mismo que las dos sidebars juntas?? Causa una sensación un poco claustrofóbica...deberías replantearte darle más anchura al bloque central, más margen, poner imágenes más pequeñas, eliminar totalmente la sidebar derecha y redistribuir lo que ahí muestras...no sé, es la sensación que me da.
- Y luego ya optimizar un poco para SEO...
Un saludo y buena página :encouragement: