Critica mi Blog - CineLatino829.com

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Latino829.webp

Hace un tiempo que abrí este blog warez en Blogger, me gustaría que me dijeran que tiene de bueno, que tiene de malo, que le hace falta, que aumentar o que eliminar y demás sugerencias....

Enlace:Cine Latino ~ Peliculas en audio latino

Última edición:
diganme que tengo que cambiarle

Mmmm esta en blogger lo mejor seria comprarle host no crees? limpiale mas la interfaz y mejora para SEO

a mi me parece bien, lo unico es que estes haciendo continuamente respaldos por si algun dia te llega a eliminar el sitio blogger

Esta bueno !!
namas qee tiene muchos anuncios.

ok gracias quiero mas sugerensias

Deberias de usar el tag de "more" para que no se haga tan fastidiosa ver la pagina principal. dejar solo un boton de Facebook en el header, Y mejorar la interface para los usuarios, no vi nisiquiera una lista con las pelis subidas :/

ok gracias amigos

me parece que esta bien organizada por fecha y por tipo, tambien te recomiendo Enlace eliminado para que subas los archivos

Te recomiendo que hagas un mejor header al igual el banner que tienes en "Enlazame en tu web" paracen hechos en paint, tambien te recomiendo que de alguna manera reduzcas la forma de ver los años del blogs intenta hacer una barra que los desplace o coloca un año al lado del otro.

Por otra parte te recomiendo que en el home salan mas peliculas, así se puede ver la variedad de peliculas que ofreces, pero antes debes reducir el largo de cada post, puedes colocar la etiqueta "leer más".

Del resto, la web esta bien chevere!

Te dejo lo que cambiaría desde mi punto de vista. No significa que sea lo ideal, pero bueno, es lo que pides :encouragement::

- Comprar dominio propio.
- Eliminar widget "Archivos", no creo que nadie busque películas subidas en un día concreto, no?? Así limpias un poco la sidebar y no da esa sensación de compresión con el bloque principal.
- Eliminar el widget de "Chat Online", sólo sirve para dos cosas: spam, y trolling... Si quieres que la gente pregunte o haga sugerencias mejor pon un botón de contacto.
- De la sidebar izquierda, los años los ordenaría al revés. Es más lógico que los años más recientes estén los primeros, ya que son los más consultados.

- No sé si soy yo a 1920x1200 o el bloque principal de contenido ocupa prácticamente lo mismo que las dos sidebars juntas?? Causa una sensación un poco claustrofóbica...deberías replantearte darle más anchura al bloque central, más margen, poner imágenes más pequeñas, eliminar totalmente la sidebar derecha y redistribuir lo que ahí muestras...no sé, es la sensación que me da.

- Y luego ya optimizar un poco para SEO...

Un saludo y buena página :encouragement:

ok amigo buena sugerencia

El sitio web esta bueno y interesante, le falta lo siguiente:

- Poner las películas en videos de megavideo, no lo encontré
- Cambiar Lick Borrados por Enlaces borrados o Links borrados
- Recomendación de subir solamente a megaupload y mediafire
- Organizar un poco los menús de "Años" están muy desplegados

Saludos.!

* tenes que sacar el chat online y la publicidad.
* filepost es scam
* el gadget de archivos ocupa lugar inutil

me gustaria hacer intercambio de enlaces con tu web, si te interesa mandame pm.

ok amigos:welcoming:

Se me ocurre, aparte de lo que ya te comenté anteriormente, poner arriba del todo una especie de muestrario de películas (como tienes ahora) pero con desplazamiento. Es símplemente un efecto visual, pero queda bastante elegante en éste tipo de páginas. Pones por ejemplo el doble de películas con unas flechas a los lados y un efecto de deslizado, y tienes un bonito encabezado para la web! :encouragement: