Critica mi Blog de Ciencia e Ingenieria

• Autor Autor mac renzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena información, éxitos con tu blog!

Se ve bueno tu proyecto. Más adelante podríamos intercambiar enlaces. Ánimo =)

buena info, trata de quitarle cosas que distraigan a los usuarios. y el negro cansa la vista un poco , ya que tu sitio hay que leer bastante recomendaria una plantilla mas clara pero por todo lo demas me gusta

Que buen blog!!!!!! me gustó el Nitinol me quedé pegado viendo más videos. !Yo quiero NITINOL AHORA!

le cambiaria el fondo por uno mas claro, el negro cansa un poco

La verdad, parece interesante.

Yo intentaria quitar cosas que distraen mucho al usuario, y hay demasiado contraste, puede llegar a ser cansado al usuario pasar rato leyendo..

Prueba con una plantilla "clean" un poco mas limpia, seguro que tienes mas exito 😉

El contenido está bien pero el diseño no me parece bueno. Creo que deberías animarlo un poco, además de ponerle un logo personalizado.

Me parece muy bien al igual que el contenido... Tal vez con un logo puedas darle más vida

Coincido con el de arriba, el diseño está muy bien, quizá le pondría una cabecera vistosa; pero la plantilla luce muy bien, y los contenidos, lo más importante, son muy ilustrativos. Seguiré el blog.

Muy buena la información!

Bueno, como sugieres que también se te critique el contenido encontré esto en el artículo sobre el cero absoluto:

"El calor La energía interna es la energía que una sustancia contiene en su interior... "

El calor no es algo que pueda contener un cuerpo, sí la energía interna.

Espero que no lo tomes a mal, sino como una simple corrección. Voy a pasar seguido a leer tus noticias.

¡Saludos!

Aunque me parece, ahora que lo miro de vuelta, que es un error al redactar.

Yo como estudiante de ingenieria te puedo decir q me gustó la informacion que hay pero no el diseño, me confunde ver muchas letras xD

el proyecto es excelente, esperamos que sea muy vista

Esta muy buena la pagina, yo estoy trabajando en uno de ergonomía. ¿Qué plantilla me recomendarías?