Opiniones sobre mi blog de Ingeniería Civil

Reaper Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Buenas noches a todos los compañeros de ForoBeta, les presento mi blog relacionado con planillas Excel para ingeniería civil, espero me den sus críticas y opiniones para mejorar la apariencia y funcionalidad del Blog, todas serán bien recibidas.

El blog en cuestión es Civil Excel: www.CivilExcel.com

Saludos a todos :)

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
me parece buen diseño para el tema ;) tambien buen contenido

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
El diseño es sencillo pero agradable a la vista, y la página tiene fácil navegación, muy bien :)

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
El 2do menu lo veo muy forzado, quiza con un fondo negro como el de arriba se veria mejor y un logo, todo lo demas esta bien :encouragement:

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Yo lo veo muy bueno
Es verdad el menu se ve forzado deberias no se cambiarlo a un menu estilo al de linio.com

Por otro lado estaria bien que monetizaras todas las descargas y las imagenes de los planos Usando no 4shared sino Freakshare o Bitshare asi te pagan por descarga, ademas recuerda que para bajar de 4shared requieres cuenta no todos los users les gusta estar creando cuentas prefieren buscar en otro sitio a crear una cuenta

Última edición:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me parece de fácil navegación, fácil entendimiento de los temas, no veo nada por modificar. Muy bueno!

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Se ve bien :encouragement: Facil navegación y buen contenido.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Sencillo, pero funciona bien. el contenido sin saber mucho del tema me gusto mucho, de hecho sería una gran plataforma para aprender, que es lo que busca el proyecto.
Éxito ;)

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es sencilla la plantilla, puedes colocar una mejor.

Reaper

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Gracias a todos por los comentarios :)...pronto haré algunas modificaciones...ya estaré nuevamente pidiendo vuestra opinión.

Saludos :)