Critica mi blog de Inversión y Negocios

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria recibir alguna critica sobre mi Blog acerca de inversión, hipotecas, bolsas de valores y negocios.

El Blog: Enlace eliminado

Me dicen que les parece el dominio, el diseño y el contenido, gracias de antemano!

Se ve bastante bien el tema, me agrada que se vea muy limpio, suerte con el proyecto.

el tema encaja perfecto, el dominio tiene una buena keyword
y el uso de los botones de redes sociales invita a usarlos por lo bien colocados.
Hace falta mucho material y un buen linkbuilding que te consumirá muchas horas
pero de seguro dará sus frutos.
éxitos!

Muy bonito amigo, como dicen el dominio esta de lujo

sobre el tipo de pagina seria bueno que colocaras videos para poder llamar mas la atencion de los usuarios

Me gusta el dominio, el diseño del blog es algo sencillo pero acorde a la temática, me gusta.
Suerte!

Hola me gusto el diseño pero veo que tratas los temas muy superficialmente, No se si sea ese tu objetivo, y para economistas o conocedores del tema encontrsran poca informacion util.

Hola me gusto el diseño pero veo que tratas los temas muy superficialmente, No se si sea ese tu objetivo, y para economistas o conocedores del tema encontrsran poca informacion util.

Hola, puede que tengas razón, yo no escribo el contenido, veré como puedo mejorarlo en las próximas publicaciones, de igual manera muchas gracias por tu critica.