Critica mi blog de parapsicología

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola! Tengo un blog de fenómenos paranormales (o simplemente de “parapsicología) llamado “Terror En El Alma”. Lo creé en Octubre del 2013, así que lleva ya un tiempito jaja (Recuerdo que lo creé antes, pero sin tomármelo en serio y en Octubre del 2013 le puse Analytics y me decidí a “tratarlo bien”).

Últimamente lo dejé un poco abandonado, pero hoy ya le añadí un post nuevo.

Tampoco me decido mucho por el diseño, apenas me dio por crearlo le cambiaba el theme a cada rato, luego me di cuenta de que eso era perjudicial para el SEO xD Pero este que tiene ahora lo mantengo.

¿Qué opinan? Quiero críticas constructivas, no destructivas :ambivalence:

Y como simple curiosidad, así era el blog el 13 de mayo de 2013 (fecha más vieja del blog según Archive.org): https://web.archive.org/web/20140513190230/http://terrorenelalma.blogspot.com/

Ya lo presenté en otro hilo, pero esta sección es para criticas :encouragement:

Última edición:
hola amigo se ve interesante el blog mucha tematica buena que es atrapadora y tienes varias entradas coloca vídeos de experiencias contadas por personas reales según los temas que vayas colocando seria intrigante

exitos buen blog :encouragement:

hola amigo se ve interesante el blog mucha tematica buena que es atrapadora y tienes varias entradas coloca vídeos de experiencias contadas por personas reales según los temas que vayas colocando seria intrigante

exitos buen blog :encouragement:

Bueno, varias entradas...lleva 198 xD Si me lo hubiera tomado más enserio y esforzado más, tendría más posts publicados. Y gracias 😀

- - - Actualizado - - -

¿Alguna opinión más? También estoy abierto a sugerencias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Alguien que quiera aportar su opinión sobre mi blog?

Se ve muy bien! yo creo que podrías ponerle un dominio propio, éxitos 🙂

Hola pon mas imágenes

y sube mas la categoría

por cierto tu blog me manda a aqui

Muy interesante 🙂

Realmente muy bueno tu blog, siento que asi esta bien, aunque unos videos no quedarian mal para que atrapes mas a las personas que lo visiten, pero en lo demas esta excelente. Exitos en todo lo que hagas 🙂

Para quien gusta de estos temas, es atrayente, también te sugiero mas imágenes, creo que si podrías comprar tu dominio, suerte

Me gusto tu blog sobre todo porque hay pocos que traten estos temas, te sugiero que le agregues mas contenido, por lo demas sigue adelante 🙂