Critica mi blog InfoMalwares

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Israel

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Critica mi blog

97636722524946625364445979923579355746926569244746

Salu2

Última edición:
Me gusta mucho el theme que utilizaste 😀 lo unico que yo le cambiaria es el titulo "Publicidad" donde pusiste lo adsense y mercado libre (Sidebar)
Todo lo demas esta bien.

Me gusta 🙂... sobretodo las forma como están los calendarios 😛

Saludos

Hola de nuevo,

Muchas gracias por esas criticas, corregiré eso de "Publicidad", ya lo tenia pensado pero ahora lo haré.

Salu2

Buen diseño, aunque lo que no me gusta es el dominio :S

Hola de nuevo,

Poyello, lamentablemente no tengo la edad para poder adquirir un dominio de paga como puede ser un .com, .org, .net, etc.

• Y los que son gratis como co.cc, no me gusta, ya que solo dura 1 año y si no pagas por la renovación se pierde todo tu trabajo.
  • El uni.cc ando viendo si adquiero un dominio de estos, de momento lo veo como mejor, aunque no veo sus páginas bien posicionadas, otra contra.
  • Y el co.nr tampoco me gusta, nunca me llego la solicitud para adquirir algunos de sus dominios.
Y todos los otros free son para puro redireccionamiento, sin DNS, que mal!!!.

Ahorita estoy utilizando el subdominio de mi hosting free, que es byethost.com, el que uso yo es totalh.com, pero bueno, que más podemos hacer.... :bawling::bawling::bawling::bawling:

Salu2
Gracias de nuevo por sus criticas.

Última edición:
edad? no es necesario que tengas una "edad" para comprarte un dominio, abrite una cuenta de paypal con los datos de algún mayor (la mia está anombre de mi vieja 😛), vendé un par de reviews y listo ! dominio comprado.

SAludos!

Hola Facundo,

Gracias por responder, mmm en estos momentos coloque publicidad de ReBudy, que pagan en euros los clicks, en un sitio vi que uno .com vale como 4.99 euros, pero en ReBudy tengo que tener 10 euros para solicitar un pago a una cuenta Paypal, y pss haber cuando junto 10 euros....

Oye una duda, que son los reviews, de que se tratan, para que son???.

Salu2
Gracias de nuevo

dinero rapido= review

La review es un texto el cual vos escribir hablando sobre una web X o sobre un producto/servicio que no tiene nada que ver con la web, pero los enlaces se dirigen hacia la web (eso es un maldito post´s patrocinado)

Ejemplo de un post´s patrocinado: Enlace eliminado "alguien" 😛 me pagó para incluir en un texto esos enlaces, y en base a este tema (ayuda para bloggers) hice un pequeño texto de carqacteristicas acordadas anteriormente sobre porqué elegir blogger como plataforma gratuita. .....

Dejá los siguientes datos de tu sitio como para ver si es rentable:

URL
PR
Visitas

Si es rentable, podes hacere un post en este mismisimo foro vendiendo reviews a X precio (se te puede decir un precio "correcto" luego de saber los datos de tu web)

Cualquier otra cosa solo rpeguntá

Hola de nuevo,

Ah ya entendí, es como hacer publicidad mediante enlaces en algún tema que hayas escrito a otros sitios webs, si no es así corrígeme.

Mmmm, no creo que mi sitio web sea rentable, ya que mi hosting se come todo el PR y el posicionamiento :mad1:. Pero de todos modos aquí te dejo los datos.

• URL: InfoMalwares
  • PR: Aun no se me asigna, recontinue mi sitio el 21 de Junio del 2009, y lo tenia sin usar, pero anteriormente en el 2008 me acuerdo que obtuve PR2 y PR3 con el subdominio de phpnet.us.
  • Visitas: Recibo entre 90 y 100 visitas diarias según StatPress (plugin de Wordpress).

Salu2
Gracias por su atención

Hola de nuevo,

Ah ya entendí, es como hacer publicidad mediante enlaces en algún tema que hayas escrito a otros sitios webs, si no es así corrígeme.

Mmmm, no creo que mi sitio web sea rentable, ya que mi hosting se come todo el PR y el posicionamiento :mad1:. Pero de todos modos aquí te dejo los datos.

• URL: InfoMalwares
  • PR: Aun no se me asigna, recontinue mi sitio el 21 de Junio del 2009, y lo tenia sin usar, pero anteriormente en el 2008 me acuerdo que obtuve PR2 y PR3 con el subdominio de phpnet.us.
  • Visitas: Recibo entre 90 y 100 visitas diarias según StatPress (plugin de Wordpress).

Salu2
Gracias por su atención
Puedes visitar la seccion de Enlace eliminadoy dejar tu propuesta alli para que el que esté interesado te compre la reseña

Saludos! 🙂

Hola vicarlone,

Pues de que se tratan las reseñas, investigando observe que creó yo, que tienes que hacer como publicidad (del sitio que te compro la reseña) en alguno post nuevo en tu blog, esto son las reseñas o me equivoco?.

Salu2

Atrás