Critica Mi Blog - Noticias Informatica /Personal Blog y Creacion De Juegos Online

• Autor Autor ErnestO999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErnestO999

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hago este tema para ver si pueden criticar mis 2 blog...

Criticas Constructivas seran recibias con gusto, para eso estamos en el mundo para mejorar cada dia🙂
"el que persevera, vence"
Mi Blog Personal que es de Noticias de informatica
Enlace eliminado

y Mi otro blog de creacion de juegos...
Enlace eliminado

saludos..

Por ser un blog personal Enlace eliminado me parece que esta bien. Aunque lo unico que veo mal es que el diseño es muy utilizado y un diseño más minimalista quedaría mejor.

Después, note que un par de artículos eran copy/paste cosa que si llegan a tu blog y leen exacamente lo mismo que leyeron en Bitelia, por ejemplo, no les va a gustar. Además de que es muy perjudicial para adsense.

Despues el blog de creación de juegos esta bien ambientado el theme para la tematica y aunque deberías editarlo un poco para que no se notase por ejemplo el header por defecto. Además de que tendrias que traducirlo.

Un saludo!

Por ser un blog personal Enlace eliminado me parece que esta bien. Aunque lo unico que veo mal es que el diseño es muy utilizado y un diseño más minimalista quedaría mejor.

Después, note que un par de artículos eran copy/paste cosa que si llegan a tu blog y leen exacamente lo mismo que leyeron en Bitelia, por ejemplo, no les va a gustar. Además de que es muy perjudicial para adsense.

Despues el blog de creación de juegos esta bien ambientado el theme para la tematica y aunque deberías editarlo un poco para que no se notase por ejemplo el header por defecto. Además de que tendrias que traducirlo.

Un saludo!
gracias por tus tips , ya mismo me coloco a eso y si eso lo habia hecho era para probar ... como se veian es que estoy empezando en este mundo y quiero saber que tal me va por eso pedi mi critica... bueno espero las demas.. saludos...

Tus blogs tienen información de interés, pero aparte de lo que dijo Mashe.
Creo que no deberías colocar noticias de igual relación en el tema tan seguido; ya que se hace muy monotono, en vez de eso, hace una entrada sobre windows 8 y coloca abajo enlaces relacionados con este.

Entiendo que aún estas empezando, igual que yo, así que considero que vas muy bien.

Ahora, disculpa el off, pero como hago para colocar "Categorías" a mis blogs.

Sigue perseverando, ya somos dos, considero que vas mejor que yo.

Está bien, pero podría mejorar mucho con un diseño más profesional. Prueba con una plantilla menos utilizada o más modificada por ti, e intenta cambiar la imagen del logo que también la he visto por ahí bastantes veces. Mucha suerte!

Todos cuando recien empezamos hacemos copy paste, pero a la larga te das cuenta de que no sirve.

Hace articulos de calidad, largos y sin faltas, y google te los va a indexar y te va a ayudar..

Atrás