Critica mi Blog para Emprendedores en Internet

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros del foro, necesito y les estoy solicitando una critica para mi blog que aunque ya tengo tiempo trabajando en el apenas hace 1 mes le cambie el dominio y las visitas pues empezaron desde 0 tal como la posición en el Buscador de Google, me gustaría que lo critiquen y vean que les parece o ver que podría hacer para mejorar su visibilidad en el buscador y para atraer mas visitas y retener las viejas, todo consejo sirve, gracias de antemano:

Enlace eliminado

Cuando le metes un dominio a un blog las visitas empiezan desde 0 y la posición en google tambien?

El diseño esta bueno, una pregunta tus enlaces son solo de directorios?

- - - Actualizado - - -

Creo que todo bien, sin embargo en el footer veo que las letras " Emprendedores en Serio - Emprendedor en Internet" no están centradas.

Suerte con tu blog! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues creo que no entendí bien esta pregunta, si te refieres a los enlaces en la parte inferior si son solo de directorios, o a que otra cosa te refieres?

Gracias por los demás comentarios, algunas otras recomendaciones?

Tiene buena pinta, podrías publicar algunos posts relacionados con todo del tema fiscal y empresarial, algo que sin duda preocupa a todos cuando queremos hacer un proyecto "a lo grande" y hacerlo formal.

Muy bueno el sitio, lo único que deberías arreglar es el footer.
Suerte!

Tiene buena pinta, podrías publicar algunos posts relacionados con todo del tema fiscal y empresarial, algo que sin duda preocupa a todos cuando queremos hacer un proyecto "a lo grande" y hacerlo formal.
Me encantaría hacer algo así, sin embargo creo que seria un poco elaborado el tratar de homologar lo mas que se pueda el tema ya que mis lectores son latinoamericanos y españoles principalmente, y en cada país la situación fiscal es bastante diferente, yo por ejemplo soy Mexicano y podría abordar temas relacionados con detalles fiscales en México pero no tengo idea de como es la cuestión fiscal en otros países, mas que abordar el tema fiscal daría consejos sobre cuestiones mas generales, saludos.

Me encantaría hacer algo así, sin embargo creo que seria un poco elaborado el tratar de homologar lo mas que se pueda el tema ya que mis lectores son latinoamericanos y españoles principalmente, y en cada país la situación fiscal es bastante diferente, yo por ejemplo soy Mexicano y podría abordar temas relacionados con detalles fiscales en México pero no tengo idea de como es la cuestión fiscal en otros países, mas que abordar el tema fiscal daría consejos sobre cuestiones mas generales, saludos.

Tienes razon, hay publico de demasiados paises, seria un caos.

:ambivalence: El texto en grande abajo no es necesario
:ambivalence: Mejor tener el mismo nombre en twitter y facebook

:ambivalence: El texto en grande abajo no es necesario
:ambivalence: Mejor tener el mismo nombre en twitter y facebook
Es el único lugar donde pude colocar la etiqueta H1 la ocupo por aquello del SEO, en Twitter y Facebook Manejo el mismo nombre, es muy largo para Twitter por eso use el @NegInternet y en Facebook es el mismo nombre.

Atrás