Critica mi blog, plantilla y header

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Hace una semana en el subforo de Presume tu blog, les mostre mi mas reciente creación y m dijeron que el tema estaba mal porque era el Default asi que me di la tarea de hacer algo más o meno desente
Asi que esta vez espero les agrade:
http://videosyseries.com/

Si es un sitio para emos, esta de lujo.

No pongas publicidad de smowtion media en un sitio que no tiene mas de 50 visitas diarias. =)

No me gusta el header, esta cargao de c4d y wireframe renders de la parte izquierda, el house es buen detalle, el fondo no es tan malo, la publicidad de showmotion no te conviene, te conviene mas infolinks o adsense.
En el header noto que los vidrios rojos (?) se ven mal, sobre todo hay un pedazo debajo de la oreja de house que no me convence. La font deja que desear.

Contact Us | Terminos de uso xD | Trademarks | Privacy Statement
Copyright © 2009 . Ningún derecho Reservado.
Poyello.com | Warreadas.com

Que paso ahi poyello? era tu sitio o usa un theme tuyo?

a mi me parece de lo mas bueno el estilo que tiene ahora, se me hace muy cercano el blog.

7/10 pts para el nuevo estilo. 😉

No me gusta el header, esta cargao de c4d y wireframe renders de la parte izquierda, el house es buen detalle, el fondo no es tan malo, la publicidad de showmotion no te conviene, te conviene mas infolinks o adsense.
En el header noto que los vidrios rojos (?) se ven mal, sobre todo hay un pedazo debajo de la oreja de house que no me convence. La font deja que desear.

Contact Us | Terminos de uso xD | Trademarks | Privacy Statement
Copyright © 2009 . Ningún derecho Reservado.
Poyello.com | Warreadas.com

Que paso ahi poyello? era tu sitio o usa un theme tuyo?
Soy idolo de rhudyk, jaja , lo qe pasa es que somos socios =)

Ok ,ya se me hacia raro esa parte, solo corrige el header y todo estara bien man.

Falta favicon 🙂

Última edición:
Fondo header bueno, logo no tiene, publicidad smowtion una porqueria (en el sentido de lo que pagan)

Yo pondría Videos y Series en mayor tamaño y con otra fuente con mayor personalidad, porque parece que por lo que atrae la atención del header es la cara de House, y esa no es la imagen genuina y única de tu blog (no se si me entiendes, me he explicado un poco mal) Por lo demás me gusta el theme, lo única, y esto es manía mía, me suele gustar el texto un poco más grande.

Por cierto, muy buen dominio!

Me gusto el diseño esta muy bueno y el contenido me parece bien!!

EXITO!

gracias a todos por sus comentarios xD, usare criticas para bien, si la font ya sabia q estaba del navo pero no haye la que queroa ñ.ñ

Atrás