Critica mi blog si tienes tiempo

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Bueno hace poco presente mi sitio Enlace eliminado

Y ahora paso a comentarles que nació aproximadamente hace un mes y que andube muchisimo tiempo dudando sobre que iba a ser hasta que ayer decidi que sea de videos y hoy puse bastante contenido. Lo actualizare con 2 videos por categoria diarios(hay algunas categorias no "estrenadas" todavia) y elegi de videos porque es comodo y entretenido.Disfruto mucho haciendo eso.

Bueno miren hay algo que quisiera saber si significa que mi sitio va bien, hace aproximadamente 4 dias tenia un alexa de casi 10 millones y ahora tengo exactamente 2840827 y ayer tenia 3 millones trescientos mil y algo.
Me gustaria que me digan que les parece si tiene buen crecimeinto.
Mientras lo estaba construyendo paso a estar 4º en google si buscan solo lo mejor y a tener mas de 100 visitas a pesar de estar en construccion. Yo me siento muy feliz por el creciemiento tan repentino y tengo en mente doblarlo esta semana y hacerlo mas conocido invirtiendo en el.
Bueno solo es,quiero saber que opinan,gracias

Pues en realidad no tienes contenido, tienes puros vídeos. ¿Como quieres posicionar sin contenido?

El theme se ve muy solo.

Los banners vacíos y la parte inferior del sidebar dan sensacion de vacío.
Solamente videos no merece la pena aporta algo de contenido 😉
salu2

mira amigo, yo te recomiendo que de perdida pongas una descripción del vídeo.. y si quieres posicionar palabras.. las metas en el contenido... nomas no te vayas a pasar de lanza con eso... osea menciona las palabras claves que quieres mas o menos seguido y ponlas en negritas, a mi me ha ayudado mucho..y mis recomendaciones para tu blog son:

• pon logo
  • para mi gusto 10 entradas en la principal.. es mucho.... dejalo en 4
  • metele vida.. se mira muy solo como dice FakeDark
  • Y no se si te gusten.. pero cambio los corazones que tienes en la parte azul 😛 jaja si quieres
  • Intercambia enlaces o banners

P.D. Es en buena onda amigo 🙂 tienes 6 dias registrado y un chingo de mensajes... trata de no dar mucha lata luego te tachan negativamente 🙂 es en buen plan

Última edición:
Muchas gracias a todos por sus criticas constructivas, todas serán tenidas en cuenta y bueno respondo uno por uno:

El contenido: voy a poner una descripción a cada video con optimización SEO
En cuanto al theme: voy a cambiar el fondo de corazones Xd porque lo deje asi porque venia asi,y eso lo cambio cuando realize mi logo que lo estoy preparando
Lo de la sidebar dentro de poco los pondre a la venta a los anuncios y baratos
Ah y una preguntame conviene reemplazar la parte de bienvenidos a mi blog ocn un logo o con un video de la semana?

Saludos y gracias.

pd: tiene algo de malo dejar taantos mensajes,porque que yo sepa no deje mensajes por dejar, fijende que en di lo que quieras creo que nno puse nada y siempre que coloque coloque no por colocar mensajes sino porque lo creia necesario, ademas si comento mucho es porque soy bastante activo. Y nose xq me pueden tachar negativamente por eso, a los primeros dias cometi errores en post y esas cosas pero desde que paso eso me vengo portando muy bien y haciendo todo como un buen forero ya que me quiero ganar un respeto con buenas acciones y comentarios sinceros

pd: tiene algo de malo dejar taantos mensajes,porque que yo sepa no deje mensajes por dejar.

Tenes razon hiciste cosas peores, como poner una subasta, recibir una critica, y cancelarla a los pocos minutos.

-----------------------------------------------

Preguntaste que les parecia el dominio que habias adquirido (wordpressite), como para comenzar algun proyecto, y un dia despues lo pones en subasta tambien 😵

Enlace eliminado

--------------------------------------------

Hiciste este post Enlace eliminado que realmente no suma mucho, al contrario, demuestra que fuiste poco serio, diciendo que hiciste DESICIONES MUY RAPIDAS entre otras cosas.

Duplicaste temas (2 puntos infraccion)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

----------------------------------------

Te presentaste como UN REDACTOR VELOZ

Enlace eliminado

y ahora decis

Enlace eliminado

Creaste esta subasta de una cuenta en blogger con 6 blogs.

Enlace eliminado

La cual no respondiste en mas de 6 horas, cuando los usuarios te pedian los enlaces, los datos, visitas y esas cosas.

Aaaaah y me olvidaba de este publicado hace 3 dias a la media noche 😀 que seguramente nos lleno de emocion a todos (?)

Enlace eliminado

Para eso esta el Enlace eliminado donde podes contar lo que se te antoje por ejemplo ''hoy me comi una naranja'' o una al estilo Answer Yahoo ''HAAAAY CHICAS ME SALIO UN GRANIIITOO, AYUDA''

Asi que pensatelo bien, cuando digas ''no deje mensajes por dejar''

Tycoongames123
Investigation Agency
scotland yard 1254

----------------------

Con respecto a tu pregunta creo que el theme no se relaciona mucho con la tematica del sitio, le podrias poner un header, un favicon, completar los 125x125 porque sino la pagina queda como muy vacia. Los Tags no me gusta como quedan, en realidad no me gustaron nunca en ningun sitio, me parecen horrorosos, quizas sirvan para algo, pero a mi realmente no me gusta.

Última edición:
A mi el theme no me gusto, para la temática. Igual y te recomendaría cambiarlo.
Y también como te han dicho deberías agregar más contenido.

Tenes razon hiciste cosas peores, como poner una subasta, recibir una critica, y cancelarla a los pocos minutos.

-----------------------------------------------

Preguntaste que les parecia el dominio que habias adquirido (wordpressite), como para comenzar algun proyecto, y un dia despues lo pones en subasta tambien 😵

Enlace eliminado

Hiciste este post Enlace eliminado que realmente no suma mucho, al contrario, demuestra que fuiste poco serio, diciendo que hiciste DESICIONES MUY RAPIDAS entre otras cosas.

Duplicaste temas (2 puntos infraccion)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Te presentaste como UN REDACTOR VELOZ

Enlace eliminado

y ahora decis

Enlace eliminado

Creaste esta subasta de una cuenta en blogger con 6 blogs.

Enlace eliminado

La cual no respondiste en mas de 6 horas, cuando los usuarios te pedian los enlaces, los datos, visitas y esas cosas.

Aaaaah y me olvidaba de este publicado hace 3 dias a la media noche 😀 que seguramente nos lleno de emocion a todos (?)

Enlace eliminado

Para eso esta el Enlace eliminado donde podes contar lo que se te antoje por ejemplo ''hoy me comi una naranja'' o una al estilo Answer Yahoo ''HAAAAY CHICAS ME SALIO UN GRANIIITOO, AYUDA''

Asi que pensatelo bien, cuando digas ''no deje mensajes por dejar''

Tycoongames123
Investigation Agency
scotland yard 1254

----------------------

Con respecto a tu pregunta creo que el theme no se relaciona mucho con la tematica del sitio, le podrias poner un header, un favicon, completar los 125x125 porque sino la pagina queda como muy vacia. Los Tags no me gusta como quedan, en realidad no me gustaron nunca en ningun sitio, me parecen horrorosos, quizas sirvan para algo, pero a mi realmente no me gusta.

Vale leer bien mi comentario cuando puse que cometi errores en los posts 😉

Lo del theme ya que todos me dicen lo voy a cambiar,el favicon y el header ando en eso y los 125X125 los completaré pronto.En cuanto a las tags,tampo co me gustan pero supuestamente ayuda en google.

Dale al contenido.

Atrás