pd: tiene algo de malo dejar taantos mensajes,porque que yo sepa no deje mensajes por dejar.
Tenes razon hiciste cosas peores, como poner una subasta, recibir una critica, y cancelarla a los pocos minutos.
-----------------------------------------------
Preguntaste que les parecia el dominio que habias adquirido (wordpressite), como para comenzar algun proyecto, y un dia despues lo pones en subasta tambien
😵
Enlace eliminado
--------------------------------------------
Hiciste este post
Enlace eliminado que realmente no suma mucho, al contrario, demuestra que fuiste poco serio, diciendo que hiciste DESICIONES MUY RAPIDAS entre otras cosas.
--------------------------------------------
Duplicaste temas (2 puntos infraccion)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
----------------------------------------
Te presentaste como UN REDACTOR VELOZ
Enlace eliminado
y ahora decis
Enlace eliminado
Creaste esta subasta de una cuenta en blogger con 6 blogs.
Enlace eliminado
La cual no respondiste en mas de 6 horas, cuando los usuarios te pedian los enlaces, los datos, visitas y esas cosas.
Aaaaah y me olvidaba de este publicado hace 3 dias a la media noche
😀 que seguramente nos lleno de emocion a todos (?)
Enlace eliminado
Para eso esta el
Enlace eliminado donde podes contar lo que se te antoje por ejemplo ''hoy me comi una naranja'' o una al estilo Answer Yahoo ''HAAAAY CHICAS ME SALIO UN GRANIIITOO, AYUDA''
Asi que pensatelo bien, cuando digas ''no deje mensajes por dejar''
Tycoongames123
Investigation Agency
scotland yard 1254
----------------------
Con respecto a tu pregunta creo que el theme no se relaciona mucho con la tematica del sitio, le podrias poner un header, un favicon, completar los 125x125 porque sino la pagina queda como muy vacia. Los Tags no me gusta como quedan, en realidad no me gustaron nunca en ningun sitio, me parecen horrorosos, quizas sirvan para algo, pero a mi realmente no me gusta.