Critica mi blog Todoglobal.com.ar y dale una ayuda a un blogger novato

• Autor Autor chris93ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chris93ar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero qe no meleste mi insistencia al poner temas sobre mi pg puesto que solo lo hago para saber sus opiniones no por la publicidad.

bueno gacia por respode y agradecere sus criticasc espero, sean de mucha ayuda para un blogger novato como yo.

bueno sin nada mas que decir lesdejo la web.

Enlace eliminado

la pagina iene pokocontenido peso que esta editando algunas cosas pero pronto lo tedra

Última edición:
Veo que tratas de organizar las secciones lo más posible, en lo personal no me gusta que haya tantas imagenes en la principal como musica, juegos, etc. creo que eso se podria rellenar con los articulos en lugar de usarlo como un tipo menú. Además el logo no me termina de convencer, creo que es muy grande 😛. Pero me gusta el tema que usaste, mucha suerte con el sitio. Saludos.

Holas, realmente el blog no esta mal, creo que lo unico que personalmente me choca es el hecho de que todo en la pagina principal esta en imagenes, yo lo cambiaria por un poco de texto + imagenes, motivos:
  • Principalmente Posicionamiento web
  • En segundo lugar rompe un poco el esquema de diseño

Otra opcion es que todas esas imagenes las pongas pero en mas chico, es decir ahora lo tienes asi:

PROGRAMAS

JUEGOS

MUSICA

AUDIOLIBROS

EBOOKS

DINERO EN INTERNET

REGALOS

COMUNIDAD

Ningun post.

Una cosa que haria yo seria colocar asi:

JUEGOS MUSICA AUDIOLIBROS

EBOOKS DINERO EN INTERNET

REGALOS COMUNIDAD

Los ultimos 4 post

En fin es mi opinion para mejorar la usabilidad porque para poder ver por ejemplo la seccion de regalos hay que scrollear muchisimo 🙂

Saludos y suerte con tu blog!