Crítica mi blog todooooo lo que quieras

• Autor Autor batrixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

batrixxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pido que así como las críticas me digan que debo mejor gracias www.actualidadsv.com

Bienvenido a
actualidadsv.com
Esta página web está aparcada GRATUITA por cortesía de GoDaddy. 😱

Esta buena, el diseño es atractivo, en la parte del contenido me parece bueno sigue asi que vas bien. :encouragement:

muy bien felicidades 🙂

bien la verdad esta bien organizado esta estructurado ahora en cuestión de mm titulo por así decirlo diría que le coloques un logo o algo mas una imagen dinámica para que se ocupe la zona blanca de lo demás los post que tienes todo esta de lujo excelente a decir verdad XD

espero que sea de ayuda buena web exitos amigo .....:encouragement:

Los titulo de los artículos están interesantes, no los leí.
El thema no me gusta mucho, le falta un lindo header y la parte superior donde están las categorías no me gusta la letra, ah, también noto algunos espacios vacíos sin nada!. Todo lo demás OK
Éxitos!

Vamos a ver una cosa algo que yo sinceramente no entiendo es por que usais themas tan sencillos para un diseñador al menos yo ese tema es una basurilla no es para nada moderno estamos en el siglo 21 y ya todas o casi todas las webs tienen temas bonitos y agradables el tema en principio no te tiene que gustar a ti si no a los demas eso dicen.. aunque yo si el tema me gusta voy a estar mas motivado a la hora de realizar la entrada, para que me entiendas en definitiva esta critica no va solo para ti si no para las demaa personas, YO personalmente entro a tu web y no leo ni un post por que el diseño me tira para tras... para mi tiene que ser un diseño a la vista bonito, No se si es mi vista que esta mas avanzada.

Bueno, la plantilla esta horrible pero es arreglable, tus anuncios en la barra lateral no se ven completos y el color de toda la barra azul la hace ver muy rustica y con poco estilo, te recomendaría que la hagas blanca, y la ensanches para que los anuncios se logren ver completos.

No entiendo porque ponen adsense con unos cuantos usuarios creo que son novatillos. Te recomendaria que primero te centres en tu web asi cuando ya tengas una cantidad de visitas considerable pongas adsense

- - - Actualizado - - -

Nadie gana de la noche a la mañana no te desesperes mushasho :devilish:

Te recomiendo que hagas un logo y lo pongas en donde dice "ACTUALIDADSV". No me gustan las thumbs en blanco y negro y tampoco el scroll bar en negro y el espacio blanco entre el menu y el contenido tambien deberias quitarlo o poner algo como un slider con las entradas más vistas o algo así, pero que solo se vea en la pagina principal. :encouragement:

Así esta bien, sólo tendrías que concentrarte en conseguir más visitas.

sale parkeado por godaddy D:

el theme es muy elemental, sin importar el efecto de color de las imagenes.
el header esta horrible, ponle un logo y un banner
el sidebar no es rentable cuando quieras monetizar, tienes un bloque adsense ahi que no carga directo, ojo con eso
mucho espacio en blanco que hace salir corriendo
para ser nuevo el sitio esta aceptable, pero si pretendes ganar dinero, ten por seguro que te ira mal ya que a simple vista el ctr es bajo
respeta la distancia entre bloques adsense y las imagenes, te pueden dar un strike

Pues yo te voy a decir algo positivo... soy de los que gustan de diseños sencillos... quizá sí que el header lo arreglaría un poco pero por lo demás a mí no me disgusta para nada 🙂

No me termina de cuadrar el diseño, es un Theme Metro, pero es como si no hubieras terminado de configurarlo. Revisa si te dejaste algún parámetro en las opciones del tema y cuéntanos

Pues a mi si me gusta el diseño sencillo.
Por otra parte, no de desanimes por las críticas, si quieres fracasar; intenta agradar a todos. Lo de no monetizar desde el principio. . . . No le veo el sentido, si me gusta tu blog sin publicidad y la pones después, me iré así que mejor desde el principio y te quedas con quienes la toleren.

Ese diseño es feo (sobretodo por mostrar las imagenes en blanco y negro, parece que este diseñado para gastar menos ancho de banda) y me suena bastante, pongo la mano al fuego y digo que tu web esta hosteada en blogger y ese theme se llama metrominimalist.

Atrás