Te digo mi opinión, a mi el aspecto me gusta.
Sobre el contenido y el tema de tu web, el tema me gusta mucho, me ha hecho mucha gracia lo de los 24.000.000€🙂, pero creo que con el tiempo vas a acumular mucha información, y acumularla tipo blog no me gusta nada, los blogs que yo he visto se acumulan de arriba abajo y clasificado por meses, el tuyo y todos, no sé si después tienes pensado ir clasificando de otra forma más comoda.
En "Manuales", sale para descargar un PDF y gigante para dejar un comentario, eso tampoco me gusta mucho, si no tienes más manuales deja más espacio entre el que tienes y lo del comentario. No sé, me da la impresión que en ese apartado no hay nada solo es para que yo escriba comentarios. Creo que me explico un poco como el culo, pero en resumen esa parte no me gusta, pero no me refiero a que hayan pocos manuales sino al aspecto.
Lo del grupo Soznet tampoco me gusta, sales del blog y va a otra página con otro aspecto totalmente diferente, los 4 banners del grupo no te costaría nada ponerlos sin cambiar nada del aspecto.
Y ya por curiosidad ¿que es el grupo Soznet?, ¿varios amigos que habéis hecho esas 3 webs? ¿porque la de la fondant no pertenece al grupo, la habéis vendido o hecho por encargo?