Opiniones sobre mi blog

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Almenos para mi, es demasiado contenido en el home, y llega a ser un poco confuso navegar en él.
Pero en aspecto es lindo, solo que se ve muy saturado el home. Además al navegar por las páginas de las noticias aún tiene al html de max post=3
Éxitos

Kiro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
La cabecera y el pie de pagina se ven descuadrados

mortiiz

Beta
Desde
19 Jun 2009
Me gusta, aunque creo que tienes mucha info en la pagina principal, pero va bien.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Yo lo veo todo perfecto, aunque creo que la portada está un poco sobrecargada de información. Sin embargo, la velocidad de carga es buena, la puedes comprobar en: PageSpeed Insights.

Me gusta, aunque creo que tienes mucha info en la pagina principal, pero va bien.

Almenos para mi, es demasiado contenido en el home, y llega a ser un poco confuso navegar en él.
Pero en aspecto es lindo, solo que se ve muy saturado el home. Además al navegar por las páginas de las noticias aún tiene al html de max post=3
Éxitos

Tu blog esta muy bien :encouragement:, En respuesta a los otros colegas betas; La portada Home no esta sobrecargada, si no que las entradas están un poquito desordenadas, en que sentido, en el sentido de que si estas hablando o argumentando sobre un Game de una PS3 se supone que esta entrada este en un apartado solo de la PS3 y así sucesivamente de las otras consolas como PC, Wii, X360. Así evitaras mostrar mas contenido y decirle adiós a la pequeña espera o demora en arrancar tu sitio. Como les mostrare a continuación en esta web de videojuegos 3Djuegos.

y en lo descuadrado de tu blog los colegas tienen toda la razón, el Header y el Menú principal están un poco desalineado del cuerpo del Blog.

Esta es mi critica constructiva, Espero ser de Ayuda ;)

master741

Alfa
Desde
20 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se demora en cargar