Critica mi canal de Youtube

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos amigos de Forobeta, llevo algún tiempo en Youtube, pero hace unos meses decidí crearme un canal para subir vlogs, retos , sketchs, algo así como mas personal por así decirlo, Actualmente tiene 8 videos

Clic aquí

Y les dejo el último video , que subí el día de hoy, espero lo disfruten y les saque una sonrisa.
[video=youtube;ZaaeZjPDsGo]https://www.youtube.com/watch?v=ZaaeZjPDsGo[/video]
Sin mas que decir, si les gustó algún vídeo, recuerden suscribirse (así youtube les avisa cuando suba algun video).

Saludos a todos!

Sebastian :love_heart::encouragement:

Haces buenos videos. solamente el que te graba a veces mueve demasiado la camara. 🙂 Exitos

Haha muy buenos por cierto presentame a tu amiga del video de los licuados :encouragement::encouragement:

Sony vega? :distant::distant: Bien ahí.. pero te recomiendo una cosilla que los cortes sean mas presisos como que noto un retraso.. me refieron que cuando cortas no se mueve al 100% si no hay un spacio donde recien empieza.. eso note en algunos cortes de tu video.. y bueno si tenemos una cámara que no nos ilumina bien y no tenes implementos de iluminación pq son algunos carisimos.. te recomiendo esperar o planear para que tus grabaciones sean en las mañanas.. bien temprano...

hermano me encanto tu video del licuado jaja 😀

Eh me gusto, partes muy ingeniosas, me refiero a la de hacer lagartijas y rascar las bolas. Ja

Tu rap me hizo acordar al de este chico:
[video=youtube;LOD36mVyEN4]https://www.youtube.com/watch?v=LOD36mVyEN4[/video]

me hiciste reir con eso ya tienes a un seguidor

EL video me resulto muy intersante.

Te recomiendo mejorar el audio, està muy bajo y el resto muy alto. Otro tema es que se mueve mucho la càmara:ambivalence:. Pero el resto me gustò:encouragement:

:encouragement::encouragement: excelente canal, tiene buenas perspectivas. Te felicito

Me encantó el video. Lo único que te recomendaría es que los finales de cada escena sea seca y no en fade-out. Eso le añadiría más humor. Saludos y éxitos.

Eh me gusto, partes muy ingeniosas, me refiero a la de hacer lagartijas y rascar las bolas. Ja

Tu rap me hizo acordar al de este chico:
[video=youtube;LOD36mVyEN4]https://www.youtube.com/watch?v=LOD36mVyEN4[/video]

Sos grande loco, estoy cagado de risa :drunk:

Me encantó el video. Lo único que te recomendaría es que los finales de cada escena sea seca y no en fade-out. Eso le añadiría más humor. Saludos y éxitos.
Muchas gracias por el consejo, lo voy a utilizar.

- - - Actualizado - - -

Haha muy buenos por cierto presentame a tu amiga del video de los licuados :encouragement::encouragement:
Claro, luego te presento A MI NOVIA. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muuuchaas gracias a todos los comentarios, la verdad no esperaba recibir tantos, voy a tomar en cuenta todas sus recomendaciones, de verdad muchas, muchas, muchas gracias. :love_heart:

Muchas gracias por el consejo, lo voy a utilizar.

- - - Actualizado - - -

Claro, luego te presento A MI NOVIA. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muuuchaas gracias a todos los comentarios, la verdad no esperaba recibir tantos, voy a tomar en cuenta todas sus recomendaciones, de verdad muchas, muchas, muchas gracias. :love_heart:

haha ok amigo lo decia con todo respeto muy guapa tu amiga o novia sigan como van los videos son graciosos y es lo que importa ya luego viene la calidad 🙂🙂

haha ok amigo lo decia con todo respeto muy guapa tu amiga o novia sigan como van los videos son graciosos y es lo que importa ya luego viene la calidad 🙂🙂

Gracias, la verdad me tomo muy a pecho la calidad, tengo una cámara semi, pero graba en HD, no FOLLOWBACK HD, por eso se ve algo mal en YouTube 🙁

- - - Actualizado - - -

Haces buenos videos. solamente el que te graba a veces mueve demasiado la camara. 🙂 Exitos
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Atrás