Critica mi faucet

• Autor Autor alvarito007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarito007

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana que esta online y solo he conseguido un dolar en esta semana...haber si la miran y me dicen que puedo mejorar....

FaucetComic Bitcoin Faucet

Gracias

Yo note 2 errores de los cuales uno es grande.

1- El botón para reclamar los satoshis no se ve claro, esta totalmente perdido así que supongo que la mayoría de los usuarios no lo ve y se va ademas que jamas regresaran.

2- Es demasiado el tiempo que tiene que esperar un usuario por 500 satoshis osea 8 horas realmente es mucho y se olvidaran de volver a la pagina.

Entre otros detalles como el color rojo que es bastante fuerte y lastimoso para los ojos, mucha gente no soporta ese tipo de colores tan fuertes y hace que se vayan inmediatamente.

Yo note 2 errores de los cuales uno es grande.

1- El botón para reclamar los satoshis no se ve claro, esta totalmente perdido así que supongo que la mayoría de los usuarios no lo ve y se va ademas que jamas regresaran.

2- Es demasiado el tiempo que tiene que esperar un usuario por 500 satoshis osea 8 horas realmente es mucho y se olvidaran de volver a la pagina.

Entre otros detalles como el color rojo que es bastante fuerte y lastimoso para los ojos, mucha gente no soporta ese tipo de colores tan fuertes y hace que se vayan inmediatamente.

tomare en cuenta tus comentarios...gracias..

Última edición:
Atrás