oiramsomel
Iota
Verificado por Whatsapp
Cambiaría el logo, agregaría sub foros y cambiaría el background
Creo que deberías cambiar algunos colores o el fondo; algunos textos como la leyenda del foro actual en rojo son difíciles de leer.
Yo personalmente veo el foro como que poco llamativo, muy vació, no entiendo bien el logo, el tema es simple, deberias de buscar un buen tema no se :encouragement:
No deberias usar paint para hacer logos y en lo personal no hay nada que llame la atencion de los usuarios y que haga que los retengas como usuarios frecuente.
Hola!
Pues la verdad luce muy simple. O sea, parece esos foros hechos con foroactivo.com esto es negativo...
*El logo, está muy grueso y no se ven bien los simbolos.
*Los colores son apagados, esto desalienta. Usa colores mas sociales, celeste, blanco, amarillo (sin exagerar), etc.
*Está vacio. Si bien estás desarrollando, te aconsejo crearte multicuentas, o hablar con amigos para que posteen. Realmente por mas que me gusten los MOBA, si no hay gente, es como si hablara a la pared.
*El footer. Yo personalizaria el copyright, como para darle un toque.
*Muchas categorias. Yo te aconsejo poner una o dos, y llenarla. Porque así das el efecto de discoteca vacia.
El resto está bien. Le falta mas personalidad, pero si le pones empeño puede irte muy bien.
P.D:
Te aconsejo usar Whois Privacy, ya que hay datos publicos en el whois.
Gracias por las recomendaciones. Pues use esos colores porque vi algunos foros de juegos y plantillas que usan escalas de grises.
Gracias por las recomendaciones. Pues use esos colores porque vi algunos foros de juegos y plantillas que usan escalas de grises.
Hola!
Pues la verdad luce muy simple. O sea, parece esos foros hechos con foroactivo.com esto es negativo...
*El logo, está muy grueso y no se ven bien los simbolos.
*Los colores son apagados, esto desalienta. Usa colores mas sociales, celeste, blanco, amarillo (sin exagerar), etc.
*Está vacio. Si bien estás desarrollando, te aconsejo crearte multicuentas, o hablar con amigos para que posteen. Realmente por mas que me gusten los MOBA, si no hay gente, es como si hablara a la pared.
*El footer. Yo personalizaria el copyright, como para darle un toque.
*Muchas categorias. Yo te aconsejo poner una o dos, y llenarla. Porque así das el efecto de discoteca vacia.
El resto está bien. Le falta mas personalidad, pero si le pones empeño puede irte muy bien.
P.D:
Te aconsejo usar Whois Privacy, ya que hay datos publicos en el whois.
Ver el archivo adjunto 114312
Para que privados si ya los hiciste públicos... Jajajaja. Pero sí, la web y los colores son muy propensos a no interactuar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?