Critica mi foro mobadictos foro de juegos MOBA smartphone

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hace rato no me pasaba por esta sección y hoy vengo a que me ayuden realizando críticas constructivas de un foro creado en Mybb con temática juegos MOBA. La idea es que me den su opinión acerca del tema que uso, que es el default de Mybb con modificaciones en el CSS realizadas por mi, aunque yo poco conocimiento tengo de CSS ahí me las arreglé para lograr algo que pudiera presentar.

El tema de la versión móvil es un plugin del CMS, pero ya tiene Tapatalk y a ese no le hice absolutamente nada.

El logo también es creación mía, pero pues acepto sugerencias.

Sé que falta aún mucho por pulir aunque eso lo iré haciendo sobre la marcha y espero haya gente aquí a la que le llame la atención este tipo de juegos para que se registre y colabore con sus aportes.

No teniendo más que decir les comparto la url.😛7:

MOBADICTOS

Yo personalmente veo el foro como que poco llamativo, muy vació, no entiendo bien el logo, el tema es simple, deberias de buscar un buen tema no se :encouragement:

Cambiaría el logo, agregaría sub foros y cambiaría el background

Creo que deberías cambiar algunos colores o el fondo; algunos textos como la leyenda del foro actual en rojo son difíciles de leer.

No deberias usar paint para hacer logos y en lo personal no hay nada que llame la atencion de los usuarios y que haga que los retengas como usuarios frecuente.

Cambiaría el logo, agregaría sub foros y cambiaría el background

Gracias por tú comentario. El logo ya lo tengo entre las cosas a cambiar. Los subforos los quité para colocar prefijos y el background no sé. Qué colocarías?

- - - Actualizado - - -

Creo que deberías cambiar algunos colores o el fondo; algunos textos como la leyenda del foro actual en rojo son difíciles de leer.

Gracias, lo tendré en cuenta.

- - - Actualizado - - -

Yo personalmente veo el foro como que poco llamativo, muy vació, no entiendo bien el logo, el tema es simple, deberias de buscar un buen tema no se :encouragement:

Te refieres a la plantilla? Estuve mirando varias, pero la verdad casi todas tienen problemas de compatibilidad porque son viejas o no son responsive. Y si las hay el soporte es nulo, por eso decidí editar la default.

Gracias por el comentario.

- - - Actualizado - - -

No deberias usar paint para hacer logos y en lo personal no hay nada que llame la atencion de los usuarios y que haga que los retengas como usuarios frecuente.

La verdad use Photoshop. Algo que los retenga, está bien. Alguna sugerencia para eso?

Hola!

Pues la verdad luce muy simple. O sea, parece esos foros hechos con foroactivo.com esto es negativo...

*El logo, está muy grueso y no se ven bien los simbolos.

*Los colores son apagados, esto desalienta. Usa colores mas sociales, celeste, blanco, amarillo (sin exagerar), etc.

*Está vacio. Si bien estás desarrollando, te aconsejo crearte multicuentas, o hablar con amigos para que posteen. Realmente por mas que me gusten los MOBA, si no hay gente, es como si hablara a la pared.

*El footer. Yo personalizaria el copyright, como para darle un toque.

*Muchas categorias. Yo te aconsejo poner una o dos, y llenarla. Porque así das el efecto de discoteca vacia.

El resto está bien. Le falta mas personalidad, pero si le pones empeño puede irte muy bien.

P.D:

Te aconsejo usar Whois Privacy, ya que hay datos publicos en el whois.

Última edición:
Hola!

Pues la verdad luce muy simple. O sea, parece esos foros hechos con foroactivo.com esto es negativo...

*Los colores son apagados, esto desalienta. Usa colores mas sociales, celeste, blanco, amarillo (sin exagerar), etc.

*Está vacio. Si bien estás desarrollando, te aconsejo crearte multicuentas, o hablar con amigos para que posteen. Realmente por mas que me gusten los MOBA, si no hay gente, es como si hablara a la pared.

*Muchas categorias. Yo te aconsejo poner una o dos, y llenarla. Porque así das el efecto de discoteca vacia.

El resto está bien. Le falta mas personalidad, pero si le pones empeño puede irte muy bien.

P.D:

Gracias por las recomendaciones. Pues use esos colores porque vi algunos foros de juegos y plantillas que usan escalas de grises.

Última edición:
Gracias por las recomendaciones. Pues use esos colores porque vi algunos foros de juegos y plantillas que usan escalas de grises.

Si es una comunidad, lo aconsejable es que sea agradable a la vista :encouragement: Al menos al principio, ya cuando tengas gente, podrás poner otros colores.

Hola!

P.D:

Ver el archivo adjunto 114312

Para que privados si ya los hiciste públicos... Jajajaja. Pero sí, la web y los colores son muy propensos a no interactuar.

Para que privados si ya los hiciste públicos... Jajajaja. Pero sí, la web y los colores son muy propensos a no interactuar.

Nunca pensé que realmente sean los suyos xE Creí que eran fake.

Igual ya borré la imagen 😛7:

Atrás