oiramsomel
Iota
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hace rato no me pasaba por esta sección y hoy vengo a que me ayuden realizando críticas constructivas de un foro creado en Mybb con temática juegos MOBA. La idea es que me den su opinión acerca del tema que uso, que es el default de Mybb con modificaciones en el CSS realizadas por mi, aunque yo poco conocimiento tengo de CSS ahí me las arreglé para lograr algo que pudiera presentar.
El tema de la versión móvil es un plugin del CMS, pero ya tiene Tapatalk y a ese no le hice absolutamente nada.
El logo también es creación mía, pero pues acepto sugerencias.
Sé que falta aún mucho por pulir aunque eso lo iré haciendo sobre la marcha y espero haya gente aquí a la que le llame la atención este tipo de juegos para que se registre y colabore con sus aportes.
No teniendo más que decir les comparto la url.😛7:
MOBADICTOS
El tema de la versión móvil es un plugin del CMS, pero ya tiene Tapatalk y a ese no le hice absolutamente nada.
El logo también es creación mía, pero pues acepto sugerencias.
Sé que falta aún mucho por pulir aunque eso lo iré haciendo sobre la marcha y espero haya gente aquí a la que le llame la atención este tipo de juegos para que se registre y colabore con sus aportes.
No teniendo más que decir les comparto la url.😛7:
MOBADICTOS