Critica mi ForoDinero - Gana Dinero Por Internet

• Autor Autor ForoDinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForoDinero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Este es el lema de mi foro creado en MyBB ' Gana dinero Por Internet '

Mi foro es: https://www.forodinero.net

Mi foro empezó hace como 20 días, soy un gran entusiasta a las ganancias Online, es un foro con temas variados orientado a todo tipo de negocios por Internet y así ser un punto de encuentro para compartir ideas, páginas, tutoriales ect.

Acepto cualquier critica, sugerencia, consejos son bienvenidos.

Saludos

Última edición:
Una pena que no se permita el registro de usuarios...

Hola [MENTION=189196]ForoDinero[/MENTION], está interesante, pero una crítica sería que en la opción de Exchange no aparezca Paypal, Neteller ni Skrill. ¿Para qué sirve en sí esa parte? Además en la parte de abajo al darle click hay opciones que no se ven bien, están como ocultas.

Me parece conocida la pagina, pero igual esta genial bro.

Espero que sigas prosperando.

Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=189196]ForoDinero[/MENTION], está interesante, pero una crítica sería que en la opción de Exchange no aparezca Paypal, Neteller ni Skrill. ¿Para qué sirve en sí esa parte? Además en la parte de abajo al darle click hay opciones que no se ven bien, están como ocultas.

Muchas gracias. [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] a qué opciones ocultas te refieres? Porque tengo todo público para los invitados.

Muchas gracias. [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] a qué opciones ocultas te refieres? Porque tengo todo público para los invitados.

¿Pero para qué sirve esa parte? ¿Haces exchange? Si no haces exchange, entonces no sé para qué sirve. :ambivalence:

Si, no me puedo registrar y como yo, muchos usuarios seguro...

Que error te sale? porque en el momento ninguno ha tenido problemas con el registro.

- - - Actualizado - - -

¿Pero para qué sirve esa parte? ¿Haces exchange? Si no haces exchange, entonces no sé para qué sirve. :ambivalence:

Si se hacen exchanges de cualquier divisa y también dólares.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Me parece conocida la pagina, pero igual esta genial bro.

Espero que sigas prosperando.

Saludos :encouragement:

Gracias [MENTION=128155]Kikecampo[/MENTION], ese es el propósito mejorar cada vez!

Última edición:
Me gusta pero ese pagando es que paga la ptc y esta comprovada por ti mismo o por algun usuario?

Me gusta pero ese pagando es que paga la ptc y esta comprovada por ti mismo o por algun usuario?
[MENTION=185978]ivanzu[/MENTION] cuando se les coloca el prefijo "PAGANDO" es porque hay pruebas de pagos confirmadas sean mias o de otros usuarios que la han publicado, y a medida en el estado que se encuentre la página se le asigna el prefijo ( EN PRUEBA, NUEVA, PAGANDO, PROBLEMAS, SCAM etc).

Saludos

Ya me había registrado , pero se me olvido la contraseña :/

Puedo compartir un proyecto ahi?

Le falta contenido, y bueno usuarios tambien, el problema de estos sitios es que muchos llegan a buscar referidos nada mas, crean los temas, dejan sus links y no participan más, y no se preocupan en participar activamente en el foro, que es lo que te dará ganancias a ti.
Pero animo, aunque le falta algo más de color, que de ganas de quedarse rato ahí.
Por otro lado te aconsejo reinventarte, presentar algo nuevo, diferente a otros sitios para atraer y fidelizar más personas.

Atrás