Critica mi nueva página de memes

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Said Santiago

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal mis amigos de foro beta, haber que les parece mi web de memes, si alguien esta interesado en colaborar con la web mandeme un mp.

memesgraciosos.com

Se ve muy bonita pero el logo deberias hacerlo mas grande que se note

Super sigue adelante

Que bien va solamente te falta retocarla amigo 🙂

Le falta algunos retoques pero para comenzar esta genial! Sigue asi :encouragement:

interesante!
Me gusta la opción de calificar los memes y comentarlos individualmente. Hay algunos muy buenos como el del coche que se esconde cuando se entera que lo vas a vender y el de cuando te van a visitar al trabajo. Otros no los entendí, pero debe ser porque me falta información sobre el personaje a que se refieren. En una iniciativa agradable.

¡Muy buena pagina!
Agrégale anuncios para monetizarla, pero que no sean muy exagerados [emoji16].
¡Éxitos con tu proyecto, sigue adelante!
Saludos.

Debes crear un logo profesional, con eso harias que la gente tenga confianza que es una web seria y estará en constante actualización.

Se ve muy bonita pero el logo deberias hacerlo mas grande que se note

Listo amigo ya se soluciono, dime que te parece el logo.

- - - Actualizado - - -

Debes crear un logo profesional, con eso harias que la gente tenga confianza que es una web seria y estará en constante actualización.

Listo amigo ya modifique el logo dime que te parece si asi o algo mas profesional.

- - - Actualizado - - -

¡Muy buena pagina!
Agrégale anuncios para monetizarla, pero que no sean muy exagerados [emoji16].
¡Éxitos con tu proyecto, sigue adelante!
Saludos.

Si amigo pienso monetizar pero no en este momento, tal vez mas adelante.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo

no veo la opcion de crear un meme seria interesante men

no veo la opcion de crear un meme seria interesante men

Que tal amigo, si tiene la opción de crear un meme, apenas lo voy a habilitar el dia de hoy, te aviso para que lo pruebes.

Recién acabo de entrar en tu web y todos los memes de la primera pagina no me han hecho ni puta gracia... "Todos flotan menos tu por gorda", "Tu publicación me dio risa", "El de las canelitas", "Calentando para dar la entrevista y sale una imagen de un tio".... uno de los 2 no tiene gracia y te aseguro que no soy yo....

Me parece bien, pero no veo la opcion para que los visitantes creen sus propios memes, una opcion asi, seria mejor, ya que a muchos yo no les encontre gracia

Me parece bien, pero no veo la opcion para que los visitantes creen sus propios memes, una opcion asi, seria mejor, ya que a muchos yo no les encontre gracia

Se esta implementando amigo en un rato mas queda y haber que les parece.

- - - Actualizado - - -

Recién acabo de entrar en tu web y todos los memes de la primera pagina no me han hecho ni puta gracia... "Todos flotan menos tu por gorda", "Tu publicación me dio risa", "El de las canelitas", "Calentando para dar la entrevista y sale una imagen de un tio".... uno de los 2 no tiene gracia y te aseguro que no soy yo....

Gracias por tu comentario amigo, seguimos trabajando.

Listo amigos ya pueden crear sus propios memes haber que les parece Crear Meme

Atrás