Critica mi nuevo blog de tecnologia y moviles

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Les pido de la mejor manera si pueden apoyarme con criticas constructivas sobre mi blog de tecnologia. :encouragement:

Waleal.com | Somos Geek

Este es mi tercer blog y lo dedicare a la tecnologia, moviles y gadgets nuevos. Apenas tiene unos meses de creacion. :drunk:

Bro en lo personal me parece perfecto, es buena de velocidad, tiene un buen logo (o a mi me gusto) esta bien el theme o plantilla, en pocas palabras excelente blog, felicitaciones y éxitos en su proyecto mi hermano. :encouragement:

Muy bueno tu blog, la carga es rápida y los efectos en las imágenes que cargan cuando bajas el scroll ¿Como se llama? ¿Esta integrando en el theme?

Conozco esa theme, y si tambien me gusta :encouragement:

Me gusta... imágenes optimizadas, sencillo, efectos elegantes, texto adecuado, migas de pan, redes sociales... un buen trabajo!!! Te felicito.

Para mi gusto, salvo el fondo del footer y el contenido del sidebar que es muy escaso, está perfecto.

Suerte con el blog 😉

me gusta, tienes buena creatividad, en lo personal me gusta como esta organizada debes mejorar en las visitan que se te hagan a diario.
buena suerte
saludos.
forobeta.webp

Se ve muy bien. Carga rápido, visualmente atráctivo, categorías divididas. 😉

Solo 3 cosas a mi modo de ver:
No me gustan las url que señalan fechas. En tus post encuentro "waleal.com2018/02/juegos-carrera-android-2018" pero no veo qué aporta el 2018/02.

Se ve que tienes muy definidas las categorías (móviles, gadgets, android, etc) y las subcategorías (móviles: [Google, Huawei, Iphone, etc), ¿el theme te deja colocar texto a las categorías más allá de los post que estas contienen? Esto para tratar de posicionar sobre ellas. Que si, hacerlo para el nombre de la categoría como tal es imposible, pero puedes apuntar a long tail.

Y lo último, que para comentar tus artículos hace falta iniciar sesión dentro del blog. Esto a parte de quitarle posible interacción del usuario, puede restarle seguridad al blog, pues ya conocen la url de inicio de sesión.

Muy Buen diseño carga rapido, el diseño es propio o compraste alguna plantilla? :encouragement:

Esta bien, sigue así

wow, cómo mola, yo ando con el sahifa magazine jajaja, muy antigua. me gusta el tema lo que no entiendo es esto /2018/03/ ahora que google está con el rollito "amigable"

Hola
la verdad que si
está muy bien
como mucho para mi gusto femenino se puede cambiar color de header y footer de negro a azul marino o otro color
pero si no cambies tampoco pasa nada
mucha suerte

Está muy bueno :encouragement:

Este tipo de páginas necesita bastante contenido y parece que ya no lo estas actualizando. Te animo a que sigas trabajándolo con paciencia y perseverancia para que puedas crear una comunidad de lectores. Saludos

Este tipo de páginas necesita bastante contenido y parece que ya no lo estas actualizando. Te animo a que sigas trabajándolo con paciencia y perseverancia para que puedas crear una comunidad de lectores. Saludos

Gracias por el apoyo amigo!😎 Al contrario, Estoy planifiando alguna estrategia y ahorrando algo de capital para seguir el proyecto. :encouragement:

esta muy bien solo te falta mas contenido actualizado , la área de celulares es bien rentable.

Se ve bien en general, quizás hasta el ultimo si puedes agrandar lo de cargar mas, solo eso para dejar saber claramente que tienes mas contenido, algún contador de lo mas visitado también te puede ayudar a llevar publico a un tema en especial y algo así como "Lo mas nuevo".