Crítica mi nuevo blog sobre mascotas exóticas

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Como me gusta el tema de los animales he sacado un blog de mascotas exóticas en el cual escribiré junto a un redactor (porque yo no tengo mucho tiempo) un artículo distinto cada día: Blog de mascotas exóticas y distintas

Criticad.

El tema esta bien, las imagenes, lo que no me parece es que en las entradas no aparece el mensaje seguir leyendo! para poder leer de una vez la entrada desde el Home.

Anda!! No me había fijado, con clicar en la imagen o en el título del post ya vas pero no es mala idea poner algo como un seguir leyendo.

Gracias!! Ahora lo pongo

Es un thema sencillo, pero lo veo bien para agregar adsense y generar buenos ingresos!
Aunque la temática es complicada, tengo un sitio con esa temática y buenos clic y la verdad no deja mucho! Éxitos en tu nuevo proyecto. :encouragement:

Muy bueno amigo, te recomendaría agregarle un diseño también 'exótico' o atrayente y un theme más colorido, soy blogger y estoy por entrar al área de negocios, estoy disponible! 🙂

Si la verdad es que estaría bien tener un tema exótico como dices pero estuve buscando y al final me quede con ese, quizá cuando me de beneficios encargue uno :witless:

Si la verdad es que estaría bien tener un tema exótico como dices pero estuve buscando y al final me quede con ese, quizá cuando me de beneficios encargue uno :witless:

Si de verdad quieres ponerle un tema exotico hazlo desde ya que tienes pocas entradas luego se hace muy dificil, bueno para mi! no se si tu lo puedes hacer facil :s

Está muy "guay" pero se ha de mejorar el pie de foto Alejo 😛

Está genial y se ve super interesante, mucho ánimo con el proyecto.:encouragement:

me gusta a mi me gusta

Me gusta el diseño pero mas me gusta la redacción especialmente por yo soy el que escribió los artículos jajaja Hablando en serio me gusta el blog sencillo y con toda la información necesaria para quienes deseen adoptar una mascota fuera de lo común.

Esta bien. ¿Las fotos son de muy baja resolución?,Las veo poco definidas