Critica mi nuevo blog

• Autor Autor danielmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmd

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Pues eso, hace 3 meses abrí el blog pero no me había puesto 100% a trabajarlo hasta hace unas semanas, modifique un montón de cosas y lo traduje, hasta ahora ya solo me falta cambiar el botón enviar comentario que no esta traducido.

Por todo lo demás, critiquen a ver que les parece
Escritores y Poetas

P.D. El blog esta enfocado a personas que les gusta la lectura, escritos, poemas y todo eso.

Me gusta mucho la plantilla man, esta muy buena. Solo que, tal vez, deberias hacerte un header aca fregon para que se viera de 100

Se ve muy limpio el diseño, aunque la tematica no es toda de mig usto,..

Suerte!

Suerte con el blog. Interesante. La plantilla es simple, me gusta. Solo te falta traducir algunas cosas (por ejemplo, no te dejes el NONE de los comentarios).
Yo añadiría alguna sección más, como Acerca de y Contacto.
Y, por último, el header...yo no cambiaría la fuente entre escritores y poetas, dejaría la misma para las dos palabras. Te aconsejo una fuente algo más negrita y redondeada.

El favicon que tienes es el que venía por defecto en el theme. Si se te ocurre alguno, no dudes en personalizarlo.

Me gusta mucho la plantilla man, esta muy buena. Solo que, tal vez, deberias hacerte un header aca fregon para que se viera de 100
No quiero hacer el blog tan pesado, por eso deje solo texto aparte pregunte a 4 personas que le gusta leer libros y pues ninguna quiso headaer jaja. así que me base en ellos

Se ve muy limpio el diseño, aunque la tematica no es toda de mig usto,..
Suerte!
Si, supongo que tampoco es la temática de muchos, por lo menos yo no he visto un blog así por aquí :S (quería intercambiar links y no encontré :confused1: )

Suerte con el blog. Interesante. La plantilla es simple, me gusta. Solo te falta traducir algunas cosas (por ejemplo, no te dejes el NONE de los comentarios).
Yo añadiría alguna sección más, como Acerca de y Contacto.
Y, por último, el header...yo no cambiaría la fuente entre escritores y poetas, dejaría la misma para las dos palabras. Te aconsejo una fuente algo más negrita y redondeada.

El favicon que tienes es el que venía por defecto en el theme. Si se te ocurre alguno, no dudes en personalizarlo.
Si, lo que pasa es que voy a cambiar el botón donde aparece NONE, ya le había puesto comentarios pero se sale del botón el texto :/

Si, gracias, las agragaré en la semana a ver que se me ocurre.

Ok, tomare en cuenta ese consejo, por lo pronto sigo cascareando el codigo porque no encuentro donde esta Leave a Reply para traducirlo, no esta ni en comments.php ni en funciones :S de hecho ya busque en todos los archivos y no esta :/

Gracias por los consejos y criticas.:embarassed: