Critica mi nuevo diseño de taringa en datalife engine

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokotex19

Delta
hola me gustaria me dieran una presiacion de mi web hecha ebajo el cms ruso datalife engine mi web es www.taringa-programas.com escucho criticas y consejos para mi web

Última edición:
Buen dominio y con bastante contenido

En lo personal nunca me gusto hacer copias de otros scripts, ya que e llegado a ver muchos similares que usan al de taringa.. Quizás le puedas editar el fondo algo nubelado, el logo cambiarlo y un font diferente, trata de jugar con los styles para darle un nuevo toque ...

Hya esta mi critica constructiva jejeje...
bueno saludos men... suerte!! :topsy_turvy:

Concuerdo con lo que te decían, juega con el tema, puesto que muchos utilizan el mismo Script, si es que quieres hacer de tu web, algo original y exitoso.
Aunque según el dominio, el objetivo es pasar a tu web como una copia de Taringa, cosa que esta bien, siempre y cuando quieras vivir subsidiando de otros.

pero no es el mismo script de otros si este esta basado en datalife engine

Concuerdo con lo que te decían, juega con el tema, puesto que muchos utilizan el mismo Script, si es que quieres hacer de tu web, algo original y exitoso.
Aunque según el dominio, el objetivo es pasar a tu web como una copia de Taringa, cosa que esta bien, siempre y cuando quieras vivir subsidiando de otros.

si vamos al caso el dominio a la larga da igual, las visitas entran igual una vez q te haces "popular"

Está excelente en diseño y tiene bastante contenido, la única pega es que es una copia.

Última edición:
Perdon como puedo hacer para gamar ese tipo d trafico q me dices perdon por la escritura toy desdel cell
hola esta bonito tu web , yo te recomiendo que lo promociones en

Canales en vivo - Entertainment - Inglés

con estas herramientas vas aver que vas a tener mucho mas trafico por que hoy en dia la gente lo que mas busca son pelics y programas 🙂.

http://forobeta.com/herramientas/13...-emitir-futbol-peliculas-canales-premiun.html

y si quieres solicitar servicios de uploaders latinos y les gusta taringa warez.

Dudas y/o Recomendaciones

Perdon como puedo hacer para gamar ese tipo d trafico q me dices perdon por la escritura toy desdel cell

bueno simplemente pienso que puede emitir buenas peliculas dvd en justin .tv ahi miles de personas que les gusta ver peliculas es español .

[YOUTUBE]OyieKJeRcHA[/YOUTUBE]

ya que ahi es una buena ventana de publicidad con vcam puedes poner tu pagina web de publidad, puedes decorar tu canal al estilo diseño taringa -programas pero debe haber un protocolo es muy importante las reglas que especifique que tipos servidores usar.

o si quieres mas trafico puedes lecchear canales de tv de otros bloggers , o transmitir tus propias emisiones de canales premiun pero con tu publicidad adcense u otros puedes adjuntarlo tu mismo ya que si te copian te la cuentan las vistas y en tv online hay mucho trafico demasiado los de futbol 😛8:

Última edición:
Wow! Sinceramente me parece genial 😵 te quedó muuuuy bien!

sinceramente non entendi nada ami me gustari me agregues al msn para que me puedas explicar mucho si es asi mandame tu msn por privado un gustaso saludos
bueno simplemente pienso que puede emitir buenas peliculas dvd en justin .tv ahi miles de personas que les gusta ver peliculas es español .

[YOUTUBE]OyieKJeRcHA[/YOUTUBE]

ya que ahi es una buena ventana de publicidad con vcam puedes poner tu pagina web de publidad, puedes decorar tu canal al estilo diseño taringa -programas pero debe haber un protocolo es muy importante las reglas que especifique que tipos servidores usar.

o si quieres mas trafico puedes lecchear canales de tv de otros bloggers , o transmitir tus propias emisiones de canales premiun pero con tu publicidad adcense u otros puedes adjuntarlo tu mismo ya que si te copian te la cuentan las vistas y en tv online hay mucho trafico demasiado los de futbol 😛8:

Atrás