Critica mi nuevo diseño del blog :)

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Hoy día, ya ayer en realidad, hice el cambio del theme del blog. Me tomó 3 días (horas-hombre) el hacerlo guiándome de themelab y uno que encontré alli tuneandolo para hacerlo bastante estilizado. He removido widgets demás, he quitado muchos enlaces (internos) y he optimizado la carga.

Enlace eliminado
Un minipreview ya modificado
http://www.tecnologiadiaria.com

¿Qué opinan? Sus comentarios son todos bienvenidos. De momento se encuentran optimizados la portada y los single-posts en el W3C Validator. Hay algunos problemas de visualización via iPhone que espero solucionar el fin de semana (ando en exámenes).

He incluido una zona de banners que ya he puesto en venta en otro hilo (US$12, PR5) y bueh ... nada. Comenten, gracias por su feedback 🙂

PD: Estaré terminando de traducir el theme y fixeando algunas partes que ya vi, pero pueden avisarme por aqui por si se me pasó algo.

Impresionante, ha quedado muy muy bien, te felicito 😉

Hola KnxDT, me gusta como ha quedado. En Safari lo veo perfecto pero en Firefox (en Mac), el sidebar se pone debajo de el contenido...

Gracias pos sus comentarios. Muchas gracias JoseQ.

@Gabri: Si pudieras dejarme un screenshot lo valoría muchísimo para ver si es un overflow sin hidden, tal vez algo se me pasó.

bueno esta es mi opinion, titulos de post muy pequeños, el logo thundercats no va, y el espacio blanco que dejaste al lado derecho para que, esto hace ver el texto muy pegado ala izquierda.
saludos...

Conrespecto a lo que dice electrox de los títulos, a mí siempre me han gustado más así, chiquititos. Si no, cuando mismo escribas un título largo queda horrible.

Solo diré: El thundercat azul es un sello (ya varias veces lo intenté quitarlo pero no va). Gracias 😀

de acuerdo si es un sello vale, pero puedes ponerlo a la derecha o en el footer pero mas pequeño.
saludos...

Bueno Knxdt 😉
Me gusta tanto como el de ahora como el que tenias ^^
Aunque mucho mejor si en este hicieses la fuente un poco más grande.
PD: Tienes un nuevo MP

Hola!

Mira te dejo 2 capturas:

Espero que te ayude.

Saludos!

Ha quedad muy bien, te felicito 🙂

A mi personalmente me gusta mucho,se ve un orden y una estética excelente!

Me gusta mucho el nuevo theme 😀 el fondo negro va de lujo y la sidebar mejoró bastante!

Estuve mirando y más allá de algunas cosas sin traducir, el resto no tiene problemas... salvo cuando me voy a una página:

En Chrome:

345gbhf.gif

En Firefox:

f57rrm.gif

Incluso la barra abajo para mi sigue siendo una patada en los huevos XD y veo que cada vez más gente lo usa...

Gracias a todos por sus comentarios, amigos.

@Gabri: Veré que puedo hacer respecto a eso, gracias por tu aporte Enlace eliminado

@Intersexual: Ya sé a qué se debe eso. Lo que pasa fue que creé otro wrapper. Ya lo corrijo en la noche (si quedo aún en pie luego de una amanecida de largo).

Esa barrita de wibiya tiene su no se qué 😀

Simple y elegante, quiza como un consejo, seria que dejaras un poco mas de white-space en el sidebar, parece como si estuviera todo amontonado.

Saludos

A mi me encanta, me parece muy acorde a tu tematica y a tu estilo de redacción... me enamoré 😀

@Nuok: La verdad no entendí tu comentario respecto al white-space.
@Nacho: Gracias. Felicidades por el enamoramiento xD

Supongo que se refiere al espacio desde donde termina el texto y hasta donde comienza la sidebar... como que está algo encimado 😛

Atrás