Critica mi nuevo tema en Tufail.org

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta :top: Pero el logo mas a la izquierda o sino un header más colorido 😛

Me gusta :top: Pero el logo mas a la izquierda o sino un header más colorido 😛

Hola fabriciov, si el logo deberia de ir más a la izq pero como menciono ahi va la caricatura de chuck 😛 saludos.

Me gusta, se ve bastante limpio 😀

esta bueno el diseño, hay que verlo con el logo ya puesto, pero de seguro le va a quedar muy bien.

Me gusta el diseño y el logo, pero para esa temática creo que deberían tener colores más vivos.

Me gusta el diseño y el logo, pero para esa temática creo que deberían tener colores más vivos.

Por eso decidi poner ese verde fosforiloco y el rosa fuerte, como que colores sugieres?

Me gusta, exitos.

Me gusto el fondo de tu blog, creo lo voy a copiar para implementarlo en mi blog, excelente diseño.

Para el logo #00dee6 (aunque llamaría la atención más que los anuncios) y para el fondo de los títulos #f40527. Por cierto, ¿qué fuente utilizaste para el logo?

Última edición:
me gusta! (Y), aunq si pondria un logo mas grande para q luzca mas 😉

Me gusta !, es simple pero no me va la combinacion de colores. Exitos !

siento que para la temática debes hacerlo con colores mucho más vivos.

Para el logo #00dee6 (aunque llamaría la atención más que los anuncios) y para el fondo de los títulos #f40527. Por cierto, ¿qué fuente utilizaste para el logo?

La fuente se llama starguides, ya cambie el color del logo, gracias por la recomendacion, ese color se me hizo bien. Saludos.

siento que para la temática debes hacerlo con colores mucho más vivos.

Ya estoy viendo lo de los colores, gracias por la recomendacion, saludos.

Atrás