Critica mi nuevo Theme

• Autor Autor cruzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cruzito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve modificando un poco mi sitio, tanto como en el theme, como en el tema del seo. Y me gustaria que opinen sobre mi web, que le gusta y que no les gusta, y si cambiarian algo. Saludos!ç

Mi sitio:Enlace eliminado

Esta muy bien ordenado el Theme!
Yo le habria dado unos efectos de SOMBRA para resaltar algunos títulos, pero te quedo muy bien! :encouragement:

Muy bueno el theme, a mí me gustó 🙂 Felicitaciones por tu web.

Se ve muy bien te felicito , tal vez si udieras agregar los botones de fb, twitter y g+ en el index se veria mas profesional ( me refiero a cuantas veces has gustad , twitteado y compartido las noticias)

Muy bueno el theme, a mí me gustó 🙂 Felicitaciones por tu web.

Muchas Gracias!

Esta muy bien ordenado el Theme!
Yo le habria dado unos efectos de SOMBRA para resaltar algunos títulos, pero te quedo muy bien! :encouragement:

Muchas gracias! soy nuevo en el mundo web, digamos que muy novato, tu te refieren al texshadow? que le ponga sombra a los titulos de la entradas o en el index?

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bien te felicito , tal vez si udieras agregar los botones de fb, twitter y g+ en el index se veria mas profesional ( me refiero a cuantas veces has gustad , twitteado y compartido las noticias)

tu dices en cada titulo del index, que ponga los botones de facebook? no sera vera muy cargado si le pongo eso?

Atrás